templario88 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en una cuestion. Hace poco me comprado un A3 1.9 TDI restilig y yo tenia el manos libres parrot y esta tarde queria montarlo, lo que no puedo o no se como sacar la radio del coche (AUDI concert III la de doble din ) para conectarlo, yo antes tenia un leon y metiendole una chapitas por las ranuras que tiene me salia pero a este se las meto y no hace nada hay algun truco/manual o algo que te explique como sacarlo ?? He buscado temas sobre esto y no he encontrado nada solo uno que dice como es la chapita para sacarlo pero creo que con cuarlquier otra tiene que servir un saludo! Responder
boni Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en una cuestion.Hace poco me comprado un A3 1.9 TDI restilig y yo tenia el manos libres parrot y esta tarde queria montarlo, lo que no puedo o no se como sacar la radio del coche (AUDI concert III la de doble din ) para conectarlo, yo antes tenia un leon y metiendole una chapitas por las ranuras que tiene me salia pero a este se las meto y no hace nada hay algun truco/manual o algo que te explique como sacarlo ?? He buscado temas sobre esto y no he encontrado nada solo uno que dice como es la chapita para sacarlo pero creo que con cuarlquier otra tiene que servir un saludo! bueno yo acabo de cambiar esa radio y me he tenido que comprar las clavijitas que son 4 una en cada esquina de la radio.Hay que meterlas a la vez y tirar de todas,un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Como bien te ha dicho el compañero boni, necesitas 4 llaves de extracción, es fácil sacar la radio, tan solo tienes que introducir las llaves en cada una de las 4 ranuras que tiene la radio, ojo que tienen posición, y mover las 4 llaves hacia fuera y tirar de ellas... no se si me explico. Aqui te dejo un enlace donde puedes conseguir dichas llaves. http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27 Y otra cosa, ya que quieres sacar la radio para poner un parrot, te informo que tambien necesitas un cable especifico de Audi para conectar el parrot a la concert III. Un saludo. Responder
templario88 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) Si voy a la audi me venderian las llaves y el cable? a ser asi cual seria la referencia?? y si no donde podria comprar el cable y la llaves que no fuese por internet, vivo por bcn? Editado 27 de Julio del 2010 por templario88 Responder
templario88 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 nadie sabe si lo venden en la audi????? Responder
A3StaColoma Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 si eres de barcenola te la saco yo con las mias en un plis, un saludo. Responder
templario88 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 gracias pero soy de vilanova i la geltru y me gustaria tenerlas por si las vuelvo a necesitar o algo. pero muchas gracias Responder
guirichi Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Templario88 yo también soy de Vilanova i al Geltrú. TE ha salido bien de precio el Parrot?? HAce poco ví una oferta del Parrot en el Norauto (o Feuvert, no recuerdo el nombre) con instalación incluida Responder
templario88 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) guirichi el parrot me lo compro mi hermano de regalo en navidad ara 2 años alomejor, creo que lo compro en algun hipermercado por 130€ o algo asi, antes lo llevaba instalado en un Seat leon que me lo instale yo sin problemas muy facil lo que ahora en el Audi no consigo sacar la radio y no lo puedo poner, aparte creo que faltaria un cable como dice AlvaroGLR que no se donde lo encontrare por aqui pero bueno.. si sabes donde encontrar el cable y las chapitas por aqui en VNG o alrededores dimelo que te lo agradecere jeje Editado 30 de Julio del 2010 por templario88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.