Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en una cuestion.

Hace poco me comprado un A3 1.9 TDI restilig y yo tenia el manos libres parrot y esta tarde queria montarlo, lo que no puedo o no se como sacar la radio del coche (AUDI concert III la de doble din ) para conectarlo, yo antes tenia un leon y metiendole una chapitas por las ranuras que tiene me salia pero a este se las meto y no hace nada hay algun truco/manual o algo que te explique como sacarlo ??

He buscado temas sobre esto y no he encontrado nada solo uno que dice como es la chapita para sacarlo pero creo que con cuarlquier otra tiene que servir

un saludo!

Publicado
  templario88 dijo:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en una cuestion.

Hace poco me comprado un A3 1.9 TDI restilig y yo tenia el manos libres parrot y esta tarde queria montarlo, lo que no puedo o no se como sacar la radio del coche (AUDI concert III la de doble din ) para conectarlo, yo antes tenia un leon y metiendole una chapitas por las ranuras que tiene me salia pero a este se las meto y no hace nada hay algun truco/manual o algo que te explique como sacarlo ??

He buscado temas sobre esto y no he encontrado nada solo uno que dice como es la chapita para sacarlo pero creo que con cuarlquier otra tiene que servir

un saludo!

bueno yo acabo de cambiar esa radio y me he tenido que comprar las clavijitas que son 4 una en cada esquina de la radio.Hay que meterlas a la vez y tirar de todas,un saludo

Publicado

Como bien te ha dicho el compañero boni, necesitas 4 llaves de extracción, es fácil sacar la radio, tan solo tienes que introducir las llaves en cada una de las 4 ranuras que tiene la radio, ojo que tienen posición, y mover las 4 llaves hacia fuera y tirar de ellas... no se si me explico.

Aqui te dejo un enlace donde puedes conseguir dichas llaves.

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

Y otra cosa, ya que quieres sacar la radio para poner un parrot, te informo que tambien necesitas un cable especifico de Audi para conectar el parrot a la concert III.

Un saludo.

Publicado (editado)

guirichi el parrot me lo compro mi hermano de regalo en navidad ara 2 años alomejor, creo que lo compro en algun hipermercado por 130€ o algo asi, antes lo llevaba instalado en un Seat leon que me lo instale yo sin problemas muy facil lo que ahora en el Audi no consigo sacar la radio y no lo puedo poner, aparte creo que faltaria un cable como dice AlvaroGLR que no se donde lo encontrare por aqui pero bueno.. si sabes donde encontrar el cable y las chapitas por aqui en VNG o alrededores dimelo que te lo agradecere jeje

Editado por templario88

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.