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Wizard, yo te limpio el coche por dentro, te lo pulo y encero, y tú me arreglas la bomba cuando se me fastidie en mi cochecito, vale???

 

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN APORTACIÓN!!! Al final vas a fastidiar el negocio a los del Car Bosh Service!!!jajajajaja

 

Un abrazo y encantado de conocerte en Bilbao!

 

Emilio


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Pues me viene de lujo por que tengo la bomba inyectora rota que me quitaron a mi. Asi que la arreglare y una de repuesto. Muchas gracias!!!

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Pues me viene de lujo por que tengo la bomba inyectora rota que me quitaron a mi. Asi que la arreglare y una de repuesto. Muchas gracias!!!

 

Jose, ya nos contarás si consigues que funcione de nuevo!Pero viendo lo que dice Wizard, lo tendrás arreglado sí o sí.

 

Te debo una llamada que ví el otro día una perdida tuya!

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Wizard, yo te limpio el coche por dentro, te lo pulo y encero, y tú me arreglas la bomba cuando se me fastidie en mi cochecito, vale???

 

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN APORTACIÓN!!! Al final vas a fastidiar el negocio a los del Car Bosh Service!!!jajajajaja

 

Un abrazo y encantado de conocerte en Bilbao!

 

Emilio

Esso esta hecho, Ademaslo de pulir me vendria de put*.

 

EL placer de conocerte a sido mido

 

saludos

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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hola buenas soy nuevo aki,tengo un a6 2.5 v6 tdi quattro y estoy mirando pa reparar la bomba inyectora la desmonte del coche y mirando por internet vi lo del transistor irfz44, compre el transistor y le pondre hoy haber si funciona, ¿alguien a cambiado esa pieza y a solucionado el problema? mi coche se paro de repente y no tuvo sintomas de nada dias atras....antes de que se parara se me encendio las luces de los calentadores y a 120k/h se me paro y no volvio a arrancar. haber si me podeis contestar alguien a pasado por ello gracias

post-63389-1289558519.jpg

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yo en el golf tengo el testigo de los calentadores encendido, y el vag da un error en el sensor de caudal de la bomba. los sintomas son unos leves tirones de 1400 a 2000rpm...

otra cosa, cuando el motor está encendido media hora callejeando, ya no tironea. Tmb es cierto q llevo mal el termostato pq siempre esta a 70º...

 

alguna idea? pq viendo este post veo q manejais

 

 

saludos

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A mi se me jodio la mia parecido a ti, no me habia dado sintomas, se encendio el testigo de los calentadores y al rato se paro. Si la arreglas cambiando esa pieza nos cuentas ya que te habras ahorrado como minimo 1000 euros. Suerte.

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hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias

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