a34323 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Wizard, yo te limpio el coche por dentro, te lo pulo y encero, y tú me arreglas la bomba cuando se me fastidie en mi cochecito, vale??? MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN APORTACIÓN!!! Al final vas a fastidiar el negocio a los del Car Bosh Service!!!jajajajaja Un abrazo y encantado de conocerte en Bilbao! Emilio Responder
merida Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Pues me viene de lujo por que tengo la bomba inyectora rota que me quitaron a mi. Asi que la arreglare y una de repuesto. Muchas gracias!!! Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Pues me viene de lujo por que tengo la bomba inyectora rota que me quitaron a mi. Asi que la arreglare y una de repuesto. Muchas gracias!!! Jose, ya nos contarás si consigues que funcione de nuevo!Pero viendo lo que dice Wizard, lo tendrás arreglado sí o sí. Te debo una llamada que ví el otro día una perdida tuya! Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 mmm..a mi me deves 5 perdidas mia de la semana pasada..... Responder
wizard1000 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Wizard, yo te limpio el coche por dentro, te lo pulo y encero, y tú me arreglas la bomba cuando se me fastidie en mi cochecito, vale??? MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN APORTACIÓN!!! Al final vas a fastidiar el negocio a los del Car Bosh Service!!!jajajajaja Un abrazo y encantado de conocerte en Bilbao! Emilio Esso esta hecho, Ademaslo de pulir me vendria de put*. EL placer de conocerte a sido mido saludos Responder
wizard1000 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Pues me viene de lujo por que tengo la bomba inyectora rota que me quitaron a mi. Asi que la arreglare y una de repuesto. Muchas gracias!!! Luego ya sabes a traer feedback positivo como en Ebay. jjejejjejejejjejjejejjejeje saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 grandisima aportacion....wizard..si algun dia se me jode ( esperemos que no) te la mando y me la reoaras tu ( cobrando of course ) :_) Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 mmm..a mi me deves 5 perdidas mia de la semana pasada..... y tu a Mi una respuesta a un MP Responder
luisfm Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Es perfecto, sólo una duda. Hay que sacar la bomba del coche para realizar éste trabajo? o se podría hacer insitu, sin desmontar distribución ni nada. Responder
wizard1000 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Es perfecto, sólo una duda.Hay que sacar la bomba del coche para realizar éste trabajo? o se podría hacer insitu, sin desmontar distribución ni nada. Se puede hacer insitu Responder
sfpelaez Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Fantático aporte.... Cosas así, animan. Gracias Responder
betito Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola buenas soy nuevo aki,tengo un a6 2.5 v6 tdi quattro y estoy mirando pa reparar la bomba inyectora la desmonte del coche y mirando por internet vi lo del transistor irfz44, compre el transistor y le pondre hoy haber si funciona, ¿alguien a cambiado esa pieza y a solucionado el problema? mi coche se paro de repente y no tuvo sintomas de nada dias atras....antes de que se parara se me encendio las luces de los calentadores y a 120k/h se me paro y no volvio a arrancar. haber si me podeis contestar alguien a pasado por ello gracias Responder
VALPA. Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 yo en el golf tengo el testigo de los calentadores encendido, y el vag da un error en el sensor de caudal de la bomba. los sintomas son unos leves tirones de 1400 a 2000rpm... otra cosa, cuando el motor está encendido media hora callejeando, ya no tironea. Tmb es cierto q llevo mal el termostato pq siempre esta a 70º... alguna idea? pq viendo este post veo q manejais saludos Responder
larriss Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 A mi se me jodio la mia parecido a ti, no me habia dado sintomas, se encendio el testigo de los calentadores y al rato se paro. Si la arreglas cambiando esa pieza nos cuentas ya que te habras ahorrado como minimo 1000 euros. Suerte. Responder
betito Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias Responder
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