Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wizard, yo te limpio el coche por dentro, te lo pulo y encero, y tú me arreglas la bomba cuando se me fastidie en mi cochecito, vale???

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN APORTACIÓN!!! Al final vas a fastidiar el negocio a los del Car Bosh Service!!!jajajajaja

Un abrazo y encantado de conocerte en Bilbao!

Emilio

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues me viene de lujo por que tengo la bomba inyectora rota que me quitaron a mi. Asi que la arreglare y una de repuesto. Muchas gracias!!!

Publicado
Pues me viene de lujo por que tengo la bomba inyectora rota que me quitaron a mi. Asi que la arreglare y una de repuesto. Muchas gracias!!!

Jose, ya nos contarás si consigues que funcione de nuevo!Pero viendo lo que dice Wizard, lo tendrás arreglado sí o sí.

Te debo una llamada que ví el otro día una perdida tuya!

Publicado
Wizard, yo te limpio el coche por dentro, te lo pulo y encero, y tú me arreglas la bomba cuando se me fastidie en mi cochecito, vale???

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN APORTACIÓN!!! Al final vas a fastidiar el negocio a los del Car Bosh Service!!!jajajajaja

Un abrazo y encantado de conocerte en Bilbao!

Emilio

Esso esta hecho, Ademaslo de pulir me vendria de put*.

EL placer de conocerte a sido mido

saludos

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

hola buenas soy nuevo aki,tengo un a6 2.5 v6 tdi quattro y estoy mirando pa reparar la bomba inyectora la desmonte del coche y mirando por internet vi lo del transistor irfz44, compre el transistor y le pondre hoy haber si funciona, ¿alguien a cambiado esa pieza y a solucionado el problema? mi coche se paro de repente y no tuvo sintomas de nada dias atras....antes de que se parara se me encendio las luces de los calentadores y a 120k/h se me paro y no volvio a arrancar. haber si me podeis contestar alguien a pasado por ello gracias

post-63389-1289558519.jpg

Publicado

yo en el golf tengo el testigo de los calentadores encendido, y el vag da un error en el sensor de caudal de la bomba. los sintomas son unos leves tirones de 1400 a 2000rpm...

otra cosa, cuando el motor está encendido media hora callejeando, ya no tironea. Tmb es cierto q llevo mal el termostato pq siempre esta a 70º...

alguna idea? pq viendo este post veo q manejais

saludos

Publicado

A mi se me jodio la mia parecido a ti, no me habia dado sintomas, se encendio el testigo de los calentadores y al rato se paro. Si la arreglas cambiando esa pieza nos cuentas ya que te habras ahorrado como minimo 1000 euros. Suerte.

Publicado

hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.