A. Pérez Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 A ver si me pongo. Ya llegó el adhesivo conductor. A ver si cuelgo fotos cuando esté con ello. Todo lo he conseguido por aliexpress....eso sí: tarda lo suyo en llegar a España. El estaño usaré uno de calidad. Después te paso las características de todo. Es que el jueves operan a mi hermano, y estoy liado estudiando inglés..... Si es el transistor: se para y no hay forma de hacer nada. Saludos. Responder
alarmero Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hola al final conseguiste solucionarlo? a mi se me paro el coche y no hay forma de arrancarlo, pero el caso es que el vag com no muestra averia, y le entra gasoil a los inyectores. No se si mirar el circuito, pero me da miedo trastear sin que sea eso...ya que como digono aparece fallo con diagnosis.¿que aconsejais? Responder
Draken Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Me interesa el post pero no se ven las fotos, podrias resubirlas o facilitarmelas por favor? gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Me interesa el post pero no se ven las fotos, podrias resubirlas o facilitarmelas por favor? gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk El tema de arreglarla es que es necesario soldar especial los cables y tiene que hacerlo alguien especializado en soldadura. Si tienes la experiencia, podrás hacerlo. Si no, mejor será mandar el módulo a alguna de las empresas que las reparan y que sólo cobran 150-200e. Responder
Draken Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Me interesa el post pero no se ven las fotos, podrias resubirlas o facilitarmelas por favor? gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk El tema de arreglarla es que es necesario soldar especial los cables y tiene que hacerlo alguien especializado en soldadura. Si tienes la experiencia, podrás hacerlo. Si no, mejor será mandar el módulo a alguna de las empresas que las reparan y que sólo cobran 150-200e. Hola a34323 gracias por responder, tengo un poco de experiencia en el tema de soldaduras, de hecho cambié el fis yo mismo, el tema es que no se ven laa imagenes, tambien he visto que hablan de un video en el que se muestra el proceso pero no lo encuentro por ningún sitio, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
audrunas Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Busca en YouTube. Si q hay. Responder
Draken Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 OJO ,he preguntado , y el transistor que usamos es un sustituto ,compatible, pero ya he enterado que el original se puede conseguir aunque es un poco mas complicado, fijaros en el video de reparacion el codigo de la bolsa donde tiene los transistores , son minissss, se llaman I-PACK Saludos. Buenas Danivigo, podrías pasarme el link del video que mencionas por favor, no lo encuentro por ahí y me interesa mucho poder verlo porque creo que tengo este mismo problema con el dichoso transistor, gracias de antemano. Responder
Draken Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 (editado) Bueno ya vi el video, intentaré hacerlo durante la semana, solo quería saber si para sacar la parte electrónica de la bomba hay que hacer alguna cosa en especial o sale solo desatornillando, es que he leído que hace falta cortar algún cable para poder sacarla, si es así es algún cable eléctrico o por el contrario es algún tipo de tubo? porque la verdad es que me gustaría sacarla para hacer el trabajo fuera del coche. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Editado 4 de Abril del 2017 por Draken Responder
a34323 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Tienes que cortar los dos cables que lo unen a la bomba y luego soldarlos de nuevo. Se cortan a distinta altura para que sepas luego cual va a cada sitio. Responder
Draken Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Ole muchas gracias a34323 un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Lástima las fotos Responder
Draken Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 os pongo la foto de mi transistor por si me podeis iluminar como debo de soldar el nuevo, este tiene tres patas como podeis ver, he leido que se cruzan las patas del nuevo pero no entiendo porque se hace esto, quizás porque en nuevo venga cruzado respecto al actual no se, espero como dije antes mejor que me ilumineis, un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 el estaño que vas a usar creo que es especial para que aguante altas temperaturas. creo que tenía que tener mucha plata o algo así. Sobre el cómo soldar, ni idea. Responder
pedrof Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Hola WIZARD, tengo un A4 2.5 v6 tdi de 2002 y puede que tenga esa averia, el coche lo tengo en la puerta de casa, si podrias cambiarme el transistor me harias un gran favor, pagandote claro, pues estaba pensando en venderlo asi o llevarlo a un taller que reparan la centralita por unos 160 euros, te dejo mi nº, 676193685. Mil gracias de antemano. Responder
pedrof Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 26/7/2010 a las 17:20, wizard1000 dijo: hola, todos sabemos k nuestras bombas suelen dar de si por la electronica, pero lo k muchos no sabeis es k hay una solucion sin cambiar la bomba, e k ademas la piezecita k se jode vale poco mas de 1 euro lo k se esptropea es un tiristor de modelo irf44 e k vale poco mas de un euro Hola WIZARD, tengo un A4 2.5 v6 tdi de 2002 y puede que tenga esa averia, el coche lo tengo en la puerta de casa, si podrias cambiarme el transistor me harias un gran favor, pagandote claro, pues estaba pensando en venderlo asi o llevarlo a un taller que reparan la centralita por unos 160 euros, te dejo mi nº, 676193685. Mil gracias de antemano. Responder
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