wizard1000 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias sacale una foto y postea por aki tambien vas a adaptacion canal 0 y le pones a uno pero primero postea la foto en k se vea con detalle los cables y el mosfet Responder
wizard1000 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias sacale una foto y postea por aki tambien vas a adaptacion canal 0 y le pones a uno pero primero postea la foto en k se vea con detalle los cables y el mosfet y si son tres cables dos van a los pines del mosfet el del medio se corta y el tercero va a la pieza metalica por la parte de tras del mosfet pero como dije pon las fotos Responder
betito Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) haber si puedo sacar las fotos hoy k tengo el coche en la calle y no veas como llueve amigo, estoy mirando tambien la posibilidad de comprar el modulo nuevo haber si le venden suelto. ah!! el fallo k me da el ordenador es 01318 control de modulo inyection bomba (j399) haber si lo arreglo de una vez k no veas k jodienda. gracias por las respuestas....me acaban de llamar de un bosch car service y me han dado precio del modulo 455€. Editado 22 de Noviembre del 2010 por betito Responder
Leit_motiv Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Wizard eres un crack!!! Responder
betito Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 hola buenas dejo unas fotillos estan hechas con el movil pero lo e marcado haber si se puede solucionar Responder
corser Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 el cable azul lo as sacado del pin del medio del mosfet no?es que es lo que parece q se ve en la foto si es asi es el problema que tienes pero bueno solo es una opinion porque no se aprecia muy bien haber si te podemos hechar una mano y solucionas el problema un saludo Responder
betito Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) SI EL CABLE AZUL (MASA) ESTA SACADO DEL PIN DEL MEDIO Editado 25 de Noviembre del 2010 por betito Responder
corser Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 pues yo creo que ahi tienes el problema porque wizard la masa la cojia de la pletina de agarre del mosfet nuevo no del pin central el pincentral yo entendi que no se usaba se quitaba y se queda inutil mira haber bien repasa el brico y confirmas lo que te digo que creo que es asi y me cuentas un saludo Responder
betito Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ASI ME VIENE AMI LA BOMBA (LA FOTO ES DEL BRICO DE WIZARD NO PUDE SACAR FOTO AL DESMONTAR) MI COCHE ES UN AUDI A6 2.5 V6 TDI QUATTRO DEL 98 Responder
boaddil Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 este brico es para cuando la bomba solo se para de repente? o para cuando segun el vag-com es "" Regulacion inicio de inyecccion"" Responder
Bullete Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 jod**, otro hilo que no conocia, el buscador del foro no me gusta nada... Wizar, entiendo que en mi caso por los sintomas no es esto verdad??? No sé como no esta en destacados un hilo que puede ahorrar 1000€ ¿? o está y no lo veo ¿? Debería estar.... Responder
Urbiés Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Wizard cual es el fallo que dá el vag cuando se trata de sustituir el mosfet. Un saludo Responder
wizard1000 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 control module faulty Responder
Urbiés Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 control module faulty Gracias está bién saberlo. Un saludo Responder
Vikingo0509 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola a todos! soy nuevo en el foro tengo un A6 avant del 2003 y tuve esa averia y me cambiaron la centralita, dde haber sabido antes de este foro probablemente me hubiese ahorrado una pasta. Como se dice en mi tierra Eskerrik asko wizard. Gracias! P.d menos mal que siempre hay gente dispuesta a ayudar que gusto da. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.