K1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola foreros Voy a intentar montar unos sensores en mi A3 Como veo que os portais de cine he decidido mostraros mis pasos por si alguno se anima, asi de paso si necesito algo os pido consejo. Espero que sea de vuestro interes. Para empezar estaria bien saber como se desmonta la parte posterior. Conoceis algun despieze del sportbak Gracias. Responder
Nitronic Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 empieza quitando los faros Responder
littlered Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Yo en lo que a mi respecta nunca he necesitado los sensores de parking, pero un brico sobre como poner unos pinchos a lo mad max para destrozar el coche del hijo put* que me ha arreglao la matricula delantera con la bola del remolque dos veces me vendria cojonudo. Responder
K1000 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola. Me lo pense mejor. Ahora que tengo el RNS-E, quiero una camara trasera. Alguien la tiene montada. Saludos Responder
german18t Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 si,yo tengo la original montada con un interface ima can de stagemotion. Si miras en el apartado de bricos el año pasado colgue uno de la instalacion de los sensores de parking originales,y si echas un ojo al apartado car audio/navegadores y pones camara en el buscador te saldra toda la info que necesitas. Yo llevo las 2 cosas montadas y si tengo que fiarme de una a la hora de aparcar sin duda es de la camara Responder
K1000 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 si,yo tengo la original montada con un interface ima can de stagemotion.Si miras en el apartado de bricos el año pasado colgue uno de la instalacion de los sensores de parking originales,y si echas un ojo al apartado car audio/navegadores y pones camara en el buscador te saldra toda la info que necesitas. Yo llevo las 2 cosas montadas y si tengo que fiarme de una a la hora de aparcar sin duda es de la camara Puedes pasarme el enlace de lo de la camara, Soy nefasto para encontrar las cosas, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.