atrisimo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola a todos. Tras un tiempo siguiendo con interés este foro, quería compartir con vosotros un problema en mi A3 y pediros consejo. Desde hace unos meses mi A3 130CV quattro da tirones, especialmente en frío, en la región de las 3000 rpm. A veces, también, estos tirones provocan que el EPS se quede "pegado" y hasta que no apago el motor y enciendo de nuevo no desaparece el testigo. Los tirones no son bruscos, ni he percibido una pérdida de potencia en el comportamiento general del motor. En el taller han metido el ordenador y da un fallo eléctrico en uno de los cilindros. Me proponen cambiar el inyector y el cableado asociado por 600 € + IVA. He leído en el foro cosas sobre tirones en distintos motores pero nunca coinciden exactamente con la descripción que os hago de mi problema. ¿Tenéis alguna referencia parecida? ¿Os parece raonable la solución propuesta? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 pues tiene toda la pinta de lo que te dicen en el taller, ese fallo es muy comun en los tdi 130 tanto los A4 (suele darse mas) que en los A3 otra cosa podria ser el caudalimetro pero si el vag com da fallo de inyector bomba, no hay mas por cierto el motor te cabeca cuando arrancas? si hace eso es el inyector bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atrisimo Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Gracias, rusito. No he detectado ningún cabeceo en el motor al arrancar. Lo más raro es que me haga saltar el EPS de vez en cuando. A veces, con el motor frío, cuando estoy al ralentí aparecen unos parpadeos en las revoluciones como si temblase un poco el motor. Supongo que los del taller están en lo cierto, pero me pregunto si no podrían cambiar los cables primero y ver si se soluciona el problema. Y en caso negativo, ya cambiar el inyector propiamente dicho. Igual me ahorro bastante dinero, ¿no? No creo que sea el caudalímetro pues no noto una pérdida de potencia en todo el rango de rpm del motor. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 hombre lo del caudalimetro nunca es descartable, te sorprenderias de los diferentes errores que el trasto ese a dado :o supongo que el cambio sera porque va conjunto, por ejemplo en la nissan no venden el caudalimetro suelto te venden todo el cuerpo de mariposa B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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