Ragtop Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Precios en Alemania, de momento solo versiones Quattro. Listado de equipamiento y opciones aquí Responder
visedo Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Que gran coche... Ya decía yo que me gustaban los Audis... jejje Creo que este coche va a marcar una nueva línea de vehículos Audi... A ver quien es el primero que lo presenta en el foro. Responder
A6gustin Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Ya está en la página web de Audi España, aunque en el configurador todavía no aparece. Responder
MASTIN Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 SIN PALABRAS,habra que esperar a que alguien me lo regale o el mercado aleman poque 56 mil lereles no los llevo sueltos en el bolsillo ahora mismo,,,gracias por el reportaje RAGTOP PERO no seas c.... y no nos pongas mas los dientes largos Responder
AsexQuattro Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Lo unico que me hacia falta, despues de ver las fotazos.... es ver el sistema de Navegacion MMi que lleva... es la reperaaaaa A hacer Primitivas como loco Responder
svaio Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 La verdad es q es un coche espectacular...... me he quedado sin palabras Gracias por el reportaje y los videos..... Ahora tengo q cambiarme de camiseta xq esta se me ha llenado de babas....... Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Muy guapo tiene toda la linea del nuevo A8 y el sistema MMi. Nunca mejor dicho cuando dicen ala VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA. Por ponerle un pero... no me gustan los focos traseros los veo muy SEAT EXEO. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Editado 30 de Julio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
Manolomaen Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Me he quedado sin palabras, ni sabia que existia, un maquinon. Salu2. Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) Pobrecico... está triste :crying_anim: ¿No le veis los "pilotos con pena"? :crying_anim: (Se podrian haber esmerao un poco más en la trasera) Editado 1 de Agosto del 2010 por guanterarefrigerada Responder
Nes37 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Me gusta, el interior muy cuidado. Por ponerle un "pero", y teniendo en cuenta que de entrada lo homologan para 4 plazas, lo que me gusta es el detalle de que la consola central se continúe hasta los asientos traseros, cosa que también podrían haber hecho en el A5 coupé, aquí con más razón porque siempre será 4 plazas. Me refiero a esto que han hecho por ejemplo con el Panamera, este efecto me encanta. Lo entendería, en el caso del A7 si en un futuro lo quisiesen homologar para 5 plazas. Responder
koboloss Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Impresionante por dentro, pero por fuera lo veo un poco "coupe", me quedo con un A8 de largo Hombre Arrows, se supone que el A7 pertenece al grupo de 'berlinas coupé' (aunque esta definición sea una aberración), si no tuviese aspecto de coupé, directamente sobraría de la gama AUDI, ya que tienes el A6, A6 Avant y el A8 entremedias. Si, claro...era una forma subliminalmente descalificadora de decir que para mi gusto no esta muy conseguido.... reportaje fantastico, pero yo al igual que los compañeros, no me agradan demasiado las medias tintas....BERLINA , AVANT, COUPE O CABRIO, ETC...cada uno en su linea...pero claro para gustos...cada uno.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.