PedroKadiz Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola buenas noches, en mi audi A3 tengo los faros tunnig traseros me gustaria cambiarlos por los de serie facelift (rojo y blancos) creo quese llaman donde puedo conseguir estos faros a buen precio? o incluso alguien de este foro que los venda o los intercambie llegando a un acuerdo? Gracias Responder
Thaker Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 cuelga una foto de los tuyos yo tengo esos montados los del restyling y soy de cadiz, haber si m gustan. Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola, a buen precio aparte de algún forero prueba en cualquier tienda de repuestos de automóviles, se venden sin ningún tipo de inconvenientes. Saludos. Responder
PedroKadiz Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Si pongo fotos Tengo los lexus y quiero o necesito lso de serie que aparecen en la segudna foto. Algun interesado? para acuerdo? Responder
Josele86 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Si pongo fotos Tengo los lexus y quiero o necesito lso de serie que aparecen en la segudna foto. Algun interesado? para acuerdo? Yo te recomendaría los que pedí yo en ebay alemania, son réplica de los restyling, y la pareja te cuesta unos 85€ con gastos de envío incluidos, aquí te dejo un link por si te interesa: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s%3DI%26otn%3D1 Un saludo, Jose. Responder
Fisthy Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo los pille en desguace nuevitos y originales por 60 € y la ventaja que vosotros teneis en la peninsula q desguaces con a3 y S3!!!! hay a patadas... Ki en canarias noohh pero los encontre lo que quiero encontrarme un dia es con un S3 que eso es como pedir ganar una loteria jajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.