Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches, en mi audi A3 tengo los faros tunnig traseros me gustaria cambiarlos por los de serie facelift (rojo y blancos) creo quese llaman donde puedo conseguir estos faros a buen precio? o incluso alguien de este foro que los venda o los intercambie llegando a un acuerdo?

Gracias

Publicado

Hola, a buen precio aparte de algún forero prueba en cualquier tienda de repuestos de automóviles, se venden sin ningún tipo de inconvenientes.

Saludos.

Publicado
Si pongo fotos Tengo los lexus y quiero o necesito lso de serie que aparecen en la segudna foto.

Algun interesado? para acuerdo?

Yo te recomendaría los que pedí yo en ebay alemania, son réplica de los restyling, y la pareja te cuesta unos 85€ con gastos de envío incluidos, aquí te dejo un link por si te interesa:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s%3DI%26otn%3D1

Un saludo, Jose.

Publicado

Yo los pille en desguace nuevitos y originales por 60 € y la ventaja que vosotros teneis en la peninsula q desguaces con a3 y S3!!!! hay a patadas... Ki en canarias noohh pero los encontre lo que quiero encontrarme un dia es con un S3 que eso es como pedir ganar una loteria jajaja Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.