canallax Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola, A mi me va de lujo, lo único que los tildes no se muestran en el FIS correctamente, los quité todos de la agenda del iphone 4S y listo (en el RNS-E se mostraban bien creo recordar) Un saludo. Hola a todos. Yo tengo un A3 del 2008 y conecto un Iphone 4s. Se sincronizó todo a la primera, ningún problema. Tengo el problema de los acentos, algunos me los pone y otros no, cosa que me molesta bastante ya que soy un poco maniático, no he conseguido solucionarlo. Para los que le sale primero el apellido y luego el nombre, yo lo solucioné a través de la agenda del móvil, poniendo tanto el nombre como el apellido en el espacio del nombre, es decir dejando el espacio apellido vacío. Saludos. Responder
murkay Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola a todos, Yo tengo Iphone4 y el bt. original en un a4 B7, pues se enlaza y puedo llamar y recibir, pero agenda, llamadas realizadas, perdidas, control de las canciones, etc. nada de nada, en cambio en un golf con b.t. y sin ningún mmi rns-e todo, es raro ¿¿no?? porque por lo que llevo leído tenéis agenda, véis en la pantalla del rns-e todo ¿no?. ¿Qué se os ocurre que pueda hacer? Por otro lado en la parte de "car" del rns-e MMI no aparece nada, sólamente la versión. ¿Alguien tiene los mismos problemas? MI equipo está instalado desde la compra del coche----- GRACIAS A TODOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.