jlmagic Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola a todos, Vivo en USA, y encargue hace poco un A4 2.0 Premiun Plus, que me llega a finales de Agosto. De momento mi plan es quedarme aqui, pero en el futuro me planteo volverme a España. Sabeis exactamente que hay que cambiarle al coche para poder homologarlo si me lo llevo? Por lo que se los faros traseros hay que cambiarlos, ya que los intermitentes traseros son rojos, y no tiene luz de niebla. Aparte de eso, sabeis si hay que cambiar algo mas? Gracias!! jlmagic Responder
Necc Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola a todos, Vivo en USA, y encargue hace poco un A4 2.0 Premiun Plus, que me llega a finales de Agosto. De momento mi plan es quedarme aqui, pero en el futuro me planteo volverme a España. Sabeis exactamente que hay que cambiarle al coche para poder homologarlo si me lo llevo? Por lo que se los faros traseros hay que cambiarlos, ya que los intermitentes traseros son rojos, y no tiene luz de niebla. Aparte de eso, sabeis si hay que cambiar algo mas? Gracias!! jlmagic Si especificas un poco más pues te vamos ayudando, de momento lo que dices, seguro. Responder
jlmagic Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola a todos, Vivo en USA, y encargue hace poco un A4 2.0 Premiun Plus, que me llega a finales de Agosto. De momento mi plan es quedarme aqui, pero en el futuro me planteo volverme a España. Sabeis exactamente que hay que cambiarle al coche para poder homologarlo si me lo llevo? Por lo que se los faros traseros hay que cambiarlos, ya que los intermitentes traseros son rojos, y no tiene luz de niebla. Aparte de eso, sabeis si hay que cambiar algo mas? Gracias!! jlmagic Si especificas un poco más pues te vamos ayudando, de momento lo que dices, seguro. Bueno, por ejemplo tambien hay que tener cuidado con el tintado de los cristales. En USA es muy habitual que los coches tengan tintados todos los cristales menos el parabrisas delantero. En España es ilegal tener las ventanillas delanteras tintadas, asi que yo lo pedi sin tintar. En general me refiero a aquellas cosas del coche que no son homologables en España. Tengo que ver los neumaticos cuando me lo den, porque es posible que tenga que cambiarlos por el codigo de velocidad. Conozco el caso de un Mercedes C300 que se lo llevaron a España y tuvieron que cambiarle los neumaticos porque no tenian el codigo de velocidad exigido. Sabeis alguna cosa mas que pueda ser diferente? Responder
TXELU30 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Creo q tb tendrás problemas con el tamaño del hueco para las matrículas dado q las de aquí son casi el doble q las de usa. tal vez la de adelante cambiando la parrilla no tengas problemas pero la de atras, no se igual te hacen cambiar el maletero Responder
Asturr Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 La de atras tal vez lo pueda apañar con unas matriculas mas cuadradas que hay....de todos modos...creo que me suena ver de alguna pelicula que para coches europeos son ellos los que se adaptan....y por tanto no habria que ahcer gran cosa para traerlo a europa. Responder
jlmagic Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 La de atras tal vez lo pueda apañar con unas matriculas mas cuadradas que hay....de todos modos...creo que me suena ver de alguna pelicula que para coches europeos son ellos los que se adaptan....y por tanto no habria que ahcer gran cosa para traerlo a europa. Delante no hay problema, la parrilla viene preparada para user una matricula titpica europea. No me he fijado como es el hueco de la matricula atras, pero si no recuerdo mal en España son legales las matriculas mas cuadradas, recuerdo haber visto furgonetas y demas con ese tipo de matriculas. Responder
Wippi Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo no se el tiempo que estarás en USA, pero viendo el panorama, quizás te se más rentable cuando te toque venirte venderlo que hacer todo eso, ya que supongo que solo con el tema de traerlo a España ya tiene que ser una pasta. Responder
jlmagic Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo no se el tiempo que estarás en USA, pero viendo el panorama, quizás te se más rentable cuando te toque venirte venderlo que hacer todo eso, ya que supongo que solo con el tema de traerlo a España ya tiene que ser una pasta. Lo es, pero la idea es que me vuelva con la misma empresa con la que estoy aqui, que se hara cargo del traslado. Responder
LuisR Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Por supuesto tu caso es distinto, pero quizás te ayude este thread: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...-La-importación Por lo menos creo que puede merecerte la pena echarle un vistazo Saludos Responder
Faceman Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Dices que tienes un 2.0, por curiosidad ¿Es TFSI? Responder
jlmagic Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Dices que tienes un 2.0, por curiosidad ¿Es TFSI? Si, es un TFSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.