klctin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 los a4 la senal esta en el conector gris pin 8 puerta del acompanhante pin 9 puerta trasera derecha pin10 puerta trasera izkierda y en los viejos esta en el conector rojo y la puerta del conductor y maletero? y de esos pines a donde hay que cablear? essos estan en el mismo sitio de los sin fis luego hay k desconectar el senal de todas las puertas para k funcionan individualmente pero adonde van? del cuadro a... Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 los a4 la senal esta en el conector gris pin 8 puerta del acompanhante pin 9 puerta trasera derecha pin10 puerta trasera izkierda y en los viejos esta en el conector rojo y la puerta del conductor y maletero? y de esos pines a donde hay que cablear? essos estan en el mismo sitio de los sin fis luego hay k desconectar el senal de todas las puertas para k funcionan individualmente pero adonde van? del cuadro a... Van del cuadro al pulsador de la puerta......... al meter masa a esos pins te marca la puerta, pruebalo y veras.. Responder
klctin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Van del cuadro al pulsador de la puerta......... al meter masa a esos pins te marca la puerta, pruebalo y veras.. ok, los probare cuando a mi mujer se le olvide la que he liado para montar el mando a distancia con come-leaving home, y ademas mañana me llega el mangito que tengo roto y me pierde anticongelante mi mujer, mi padre y mi madre me matan un dia y me entierran con el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.