Jump to content

Que opinais del aceite Cepsa 5W40?


AIRIS

Publicaciones recomendadas


El cepsa creo que es bueno, no se su precio y el codigo. Fijate detras de la garrafa y ves los codigos por si pone 505.01 o 507.00. Si te sirve de ayuda por si te interesara echar otro aceite, yo el que echo a mi coche es el CASTROL EDGE 5W 30 507.00, y cuesta sobre los 45€.

Otro aceite bueno es el SHELL HELIX PLUS 5W 40 o 5W 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cepsa creo que es bueno, no se su precio y el codigo. Fijate detras de la garrafa y ves los codigos por si pone 505.01 o 507.00. Si te sirve de ayuda por si te interesara echar otro aceite, yo el que echo a mi coche es el CASTROL EDGE 5W 30 507.00, y cuesta sobre los 45€.

Otro aceite bueno es el SHELL HELIX PLUS 5W 40 o 5W 30.

En el castrol tambien pense yo, pero me dijeron que por la diferencia de precio respecto al cepsa que no vale la pena, la verdad es que yo de eso no entiendo y por eso os pregunto. Mi coche es de segunda mano y quiero cuidarlo porque aun me quedan años por pagarlo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los aceites son buenos. por aki en el foro habia un post que salia una tabla a que temp. se empiezan a degradar los aceites, etc,etc. Por encima del famoso REPSOL estaba Castrol, Cepsa, Motul, Shell, etc,etc.

Intentare buscar la tabla de ekivalencias de aceites y te lo paso por aki.

Creo que para el mejor cuidado del motor no es el tipo de aceite, sino acerle a sus respectivos KM, y respetar temp. en el encendido del motor y apagado del motor.

Cuando me compre el coche, me dijeron que asta los 30.000 no le cambiase el aceite, pues a los 15000 se lo cambie enel conce, a los 22000 por mi cuenta, a los 30000 en el conce, a los 38000 por mi cuenta, a los 45000 en la casa y asi sicesivamente, aora tengo 75000 y tiene mi coche 2 años y medio y ningun problema.

No se si mimo demasiado al coche pero la novia esta celosa con el coche, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.