chemysimba Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola compis: Tengo un problema con el testigo del airbag, necesito alguien que se apiade de mi y tenga Vag-com Os comento: trabajo en León, soy de Ourense, este finde que viene estoi en Coruña (Family), me desplazo si queda cerca Lugo, Asturias... Gracias a todos, es que ir con los airbag desconectados me los pone de corbatilla Saludos Responder
Speed1.8T Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Si sale alguien de Leon, hará trabajo doble, yo tambien necesito alguien con vagcom. Responder
REAL Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola compis: Tengo un problema con el testigo del airbag, necesito alguien que se apiade de mi y tenga Vag-com Os comento: trabajo en León, soy de Ourense, este finde que viene estoi en Coruña (Family), me desplazo si queda cerca Lugo, Asturias... Gracias a todos, es que ir con los airbag desconectados me los pone de corbatilla Saludos hola, yo vivo cerca de la Coruña, si te interesa dime algo por Mp. saludos Responder
JUAN-27 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 otro de La Coruña. manda privado si te hace falta. saludos. Responder
acti Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 wenas yo soy de ourense, bueno de crequita, asi que si lo necesitas....dimelo, un saludo Responder
Hotgito Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo de asturias , si quieres , manda mp. Responder
Speed1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Nadie de Leon, con ganas de tomar unas cañas??? tengo un fallo en la regulacion automatica de los faros, no hay nadie por aqui?? Responder
chemysimba Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Ese fallo esta solucionado! muchas gracias a todos por vuestra colaboración Sois lo maximo Hola compis: Tengo un problema con el testigo del airbag, necesito alguien que se apiade de mi y tenga Vag-com Os comento: trabajo en León, soy de Ourense, este finde que viene estoi en Coruña (Family), me desplazo si queda cerca Lugo, Asturias... Gracias a todos, es que ir con los airbag desconectados me los pone de corbatilla Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.