oscarnoya Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas amigos a alguien le interesa el spoiler del porton de caractere para el a5. Esta aun en la bolsa y sin pintar ya que al final no me convencio y que r ademas tambien se lo puso un amigo , y queria buscar otro distinto Responder
vie Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas amigos a alguien le interesa el spoiler del porton de caractere para el a5. Esta aun en la bolsa y sin pintar ya que al final no me convencio y que r ademas tambien se lo puso un amigo , y queria buscar otro distinto Mandame un MP con precio por favor. Responder
luisotoscano Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 precio en mi privado por favor Gracias Luis Responder
escamillA5 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Si lo tienes aun mandame un privado con el precio y una foto para saber cual es exactamente. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 sigue en venta?quien se lo ha quedado? bribones,vais a saco jeje Responder
vie Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 sigue en venta?quien se lo ha quedado? bribones,vais a saco jeje Pues yo no he sido Responder
Pedro R Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Aquí el que no corre, vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
escamillA5 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Yo tampoco he sido. Es mas he pedido el mio que me llega en unos dias y me ha salido en 44 euros sin pintar. Responder
victorIbis Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Yo tampoco he sido. Es mas he pedido el mio que me llega en unos dias y me ha salido en 44 euros sin pintar. Por ese precio no es el aleron caractere, yo tampoco he sido... haber si aparece con fotos... saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Jose Luis a ver si la sorpresa que nos tienes preparada va a ser el aleron colocado!!! :drooling: Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Jose Luis a ver si la sorpresa que nos tienes preparada va a ser el aleron colocado!!! :thumbsup: que va!!si el alerón ha volado,estos son unas alimañas!!! no sé si ir a la kedada ,que seguro me amanece el coche sin llantas o vete tu a saber!! Editado 3 de Agosto del 2010 por joseluis__79 Responder
vie Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Jose Luis a ver si la sorpresa que nos tienes preparada va a ser el aleron colocado!!! :dl: que va!!si el alerón ha volado,estos son unas alimañas!!! no sé si ir a la kedada ,que seguro me amanece el coche sin llantas o vete tu a saber!! Jose Luis, Jose Luis que seguimos en ascuas Qué estas tramando pillin Lo veremos antes de la kdada? Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Jose Luis a ver si la sorpresa que nos tienes preparada va a ser el aleron colocado!!! :dl: que va!!si el alerón ha volado,estos son unas alimañas!!! no sé si ir a la kedada ,que seguro me amanece el coche sin llantas o vete tu a saber!! Jose Luis, Jose Luis que seguimos en ascuas Qué estas tramando pillin Lo veremos antes de la kdada? creo que si. Tengo ganas de ver tu trasera caractere y la de fletxanegra,se tienen que ver gordísimos por detrás. Vaya manada de bestias van a haber en la kedada... Responder
oscarnoya Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Buenas amigos pues aun sigue en venta por estos dias estube sin visitar el foro , ya que al principio solo unos pocos se interesaron y como el foro se quito del principio lo deje un poco de lado pues haber si esta semana consigo poneros unas fotos compañeros y perdonar por no presentarme durante estos dias. Un saludo amigos Responder
kiko_ma Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Yo tampoco he sido. Es mas he pedido el mio que me llega en unos dias y me ha salido en 44 euros sin pintar. Por ese precio no es el aleron caractere, yo tampoco he sido... :ranting2: haber si aparece con fotos... saludos. +1. El "auténtico" anda sobre los 400 napos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.