escamillA5 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Yo entonces no se cual es este. Yo el que he pedido es el pequeñito q es el spoiler trasero. Bueno ya lo vere en fotos. Saludos Responder
oscarnoya Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 aqui teneis el aleron como veis aun esta sin montar ni pintar Responder
oscarnoya Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 y aqui podeis ver como es el de caractere que tiene grabado el nombre Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pero,¿lo has vendido ya? Responder
oscarnoya Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 No joseluis aun no . Espero venderlo jejej Responder
vie Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Yo tampoco he sido. Es mas he pedido el mio que me llega en unos dias y me ha salido en 44 euros sin pintar. Por ese precio no es el aleron caractere, yo tampoco he sido... haber si aparece con fotos... saludos. +1. El "auténtico" anda sobre los 400 napos 332€ para ser mas exactos, Kiko. Por cierto Oscar, no te he vuelto a comentar nada del tema porque he pedido toda la trasera junta y me salia mejor así. Disculpa las molestias y gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.