kimi2904 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 R.E.M. -AROUND THE SUN- Bueno. Como alguno que otro en el foro sabeis. Soy un fan incondicional de este pedazo de grupo. Pues resulta que es un grupo que mejora con el tiempo. Pero este último Elepe para mi, es inmejorable. Me gustan todas sus canciones, solo despues de haberlas oido un par de veces. Comparable sin duda a "Ok Computer" de "RadioHead". Sin duda os lo recomiendo. gracias princesa. Os paso link de su pagina web donde podeis escuchar 30" de cada canción.Aunque es una lastima porque lo mejor viene despues. link rem Responder
GhosTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 sin duda REM siempre fue uno de mis grupos... por eso me duele tanto que hagan el gil***oyas con campañas políticas... En fin.. todos nos hacemos viejos.. Solo he escuchado partes de éste ultimo y esta muy bien (siguen sonando a REM, eso es bueno ) Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 está bien pero me gusta menos que los primeros.....me quedo con el OK computer aunque tienen un aire s2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Aunq no es mi estilo de música preferida el OK computer está muy bien...del último de R.E.M he escuchado algunas canciones pero me gustan mas los primeros Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 La verdad es que REM es uno de esos grupos que independientemente del estilo que te guste, todos lo reconocen como buenos. Kimi, muy buena tu firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.