vodafont Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Que producto elegiriais para las opticas del coche y muy importante, para el cuadro de los relojes (es que tengo el plastico un poco rayado, como si tuviese swirls y lo quiero arreglar) He visto un pos por aqui de xabby, que "pulia" el plastico del cuadro con el Mothers Plastic Polish y daba muy buenos resultados, el otro entre el cual estoy dudando es Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish. Bueno y la cosa es esa, cual compro gracias Responder
tarrega Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 El PlastX de meguiars lo tengo y he dejado los relojes de la moto impolutos, así que supongo que cualquier superficie plástica digamos no muy dura quedará muy bien, en cambio los pilotos traseros apenas los conseguí "rejuvenecer" un poco, ese plástico es durísimo para éste pulimento y encima a mano... Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Con cualquiera de los dos podrás pulir los faros. De todos modos, les harás cosquillas. Te paso un link de un show off que he realizado de un pulido de faros y todos los productos realizados: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233686 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.