josemiavant Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Lo tienes precioso, me encanta esa combinación de llantas, yo al mío les he pillado un juego de Oz a un mercedes, en 8,5x18" y 9x18" y se las he probado y quedan para mi gusto perfectas, llevo un avant blanco, estoy a la espera de amortiguadores + muelles para bajarlo un poco y dejarlo como el tuyo. Con el frontal Rieger tienes problemas en la itv? Muy guapo. Un saludo De momento nunca me dijeron nada en la itv por la defensa ni por la altura (toquemos madera) si que me dijeron por las llantas pero de momento voy safando, a los de trafico tampoco les gustan mucho las llantas traseras :) :drooling: Por donde yo vivo anda un avant rojo con la misma defensa que la mia. y otro, creo que es un avant b6 con llanta de 20" Que medidas llevas de llantas, ancho, et, y neumáticos, para hacerme una idea. Ese B6 con 20" tiene que ser un show!!!!! Responder
A4 turbo Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Que medidas llevas de llantas, ancho, et, y neumáticos, para hacerme una idea.Ese B6 con 20" tiene que ser un show!!!!! Las de delante son de 8.5j18" et 35 con 225/40 18, y las de atras son 10j18" et 30 con 255/35 18 (menos no puede llevar de neumatico, y aun asi le queda pequeño)Bueno decir tambien que las llantas fueron cromadas, pero al repararlas los potugueses me dijeron que no se podian cromar y que lo que me paso fue de algun lavado de coches que utilizaba productos desengrasantes muy fuertes, y al estar los bordes con roces se metia entre el cromado y la base.La verdad es que en cuestion de unos meses...............jeje, en esta foto no estaban muy limpias pero cuanto mas se limpiaba...... el cromado salia como si fuera papel albal Responder
josen Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 bienvenido,bonita maquina. Me apunto a la sugerencia de la pintura,te va a quedar de lujo. Salu2 Responder
josemiavant Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Que medidas llevas de llantas, ancho, et, y neumáticos, para hacerme una idea.Ese B6 con 20" tiene que ser un show!!!!! Las de delante son de 8.5j18" et 13 con 225/40 18, y las de atras son 10j18" et 30 con 255/35 18 (menos no puede llevar de neumatico, y aun asi le queda pequeño) Bueno decir tambien que las llantas fueron cromadas, pero al repararlas los potugueses me dijeron que no se podian cromar y que lo que me paso fue de algun lavado de coches que utilizaba productos desengrasantes muy fuertes, y al estar los bordes con roces se metia entre el cromado y la base.La verdad es que en cuestion de unos meses............... jeje, en esta foto no estaban muy limpias pero cuanto mas se limpiaba...... el cromado salia como si fuera papel albal Que pena de destrozo.....son unas Brock? Parecen que sí. Las que voy a montar son Oz Ópera desmontables en 8'5x18 et35 y 9x18 et35, con 225/40, me salieron muy bien de precio. Haber si las monto Un saludo Responder
jhonysen Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola, lo tienes muy chulo!! Un saludo, vecino. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Cochazo!!!!!! Te lo dice uno al que no le gusta el tunning! Pues para no gustarte pasas bastantes detalles no? Responder
A4 turbo Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 alguien sabe porque me desaparece una foto si no estube en nada, vaya put*da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.