Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, desde hace poco tiempo cuando circulo a mas de 120, se entiende que por autovia, de repente surge un ruido como proveniente de debajo de la caja de cambios, o por esa zona, asi como metalico, no es demasiado sonoro pero si es insistente, no para hasta que no bajo de esa velocidad. Ademas he comprobado que es solo a esa velocidad, he intentado estrujar alguna marcha a mas baja velocidad y no me sale el ruido, tampoco al ralentí... no se que hacer, imagino que acabare en el concesionario.

Publicado

Que raro...

Como no sea cualquier protección de bajos o alguna cogida del escape o similar suelta...

Mira a ver si se produce por las revoluciones, es decir, ponlo en 5ª por ejemplo a las mismas vueltas que en 6ª a 120kmh a ver si suena. Si es así mira cualquier cosa suelta que vibre por debajo y no te preocupes.

• 2 meses más tarde...
Publicado
hola! a mi me paso en un seat leon 2 y era una chapa fina que lleva encima de el tubo de escape para proteger de el calor.

Me siguen pasando mañana va al taller a ver si el probardor ve algo... no es del tubo de escape, la sensacion es como si fuera debajo de la palanca de cambios pero internamente no en el habitaculo. a ver q dicen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.