Jump to content

filtros K&N


Publicaciones recomendadas


Admison directa o sustitucion?

 

Si llevas admision directa la llevas aislada y protejida del turbo que esta abajo, yo cuando iba sin nada a veces notaba tirones, pero desde que la lleva aislada y con su caja lateral aislada del turbo muchisimo mejor,aunque esta demostrado que para los TFSI le da igual el aire que entre si frio o caliente ya que lo que le enfria es el intercoler, pasa a la inversa en motores atmosfericos, en forocepos ahy comparativas de filtro de serie y con K&N o apexi filtro de aire y la temperatura es la misma, pero el aire no es el mismo claramente con repro y agresiva la admision ahy una ganancia visible y lee mas el cauda, mi coche el comportamiento con esta nueva recolocacion a cambiado bastante ya que ahora no vuelvo para el de serie ni loco,no se si asido porque he cambiado la colocacion de la admsion y le entra mas aire y lee mas o el calor le sienta mejor, nuestros TFSI repro la caja de serie es un tapon.

 

Yo suelo limpiarla cada 7.000km, la meto en un vareño con jabon y se queda como el primer dia.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admison directa o sustitucion?

 

Si llevas admision directa la llevas aislada y protejida del turbo que esta abajo, yo cuando iba sin nada a veces notaba tirones, pero desde que la lleva aislada y con su caja lateral aislada del turbo muchisimo mejor, para los TFSI le da igual el aire que entre si frio o caliente ya que lo que le enfria es el intercoler, en forocepos ahy comparativas de filtro de serie y con K&N o apexi filtro de aire y la temperatura es la misma, pero el aire no es el mismo claramente con repro y rpero agresiva la admision ahy una ganancia visible y lee mas el cauda, mi coche el comportamiento con esta nueva recolocacion a cambiado bastante ya que ahora no vuelvo para el de serie ni loco, en nuestros TFSI repro la caja de serie es un tapon.

 

Yo suelo limpiarla cada 7.000km, o cuando la veo sucia ya que mi camino de trabajo ahy bastantes camiones.

hola victoribis" llevo el filtro solo y creo que con unos 10.000klms ya, no se si tendria que darle un soplido al filtro. el mio quizas estira un poquito mas deprisa apartir de 5000rpm. tambien tengo repro y escapes asi que supongo que algo me dara de potencia..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admison directa o sustitucion?

 

Si llevas admision directa la llevas aislada y protejida del turbo que esta abajo, yo cuando iba sin nada a veces notaba tirones, pero desde que la lleva aislada y con su caja lateral aislada del turbo muchisimo mejor, para los TFSI le da igual el aire que entre si frio o caliente ya que lo que le enfria es el intercoler, en forocepos ahy comparativas de filtro de serie y con K&N o apexi filtro de aire y la temperatura es la misma, pero el aire no es el mismo claramente con repro y rpero agresiva la admision ahy una ganancia visible y lee mas el cauda, mi coche el comportamiento con esta nueva recolocacion a cambiado bastante ya que ahora no vuelvo para el de serie ni loco, en nuestros TFSI repro la caja de serie es un tapon.

 

Yo suelo limpiarla cada 7.000km, o cuando la veo sucia ya que mi camino de trabajo ahy bastantes camiones.

hola victoribis" llevo el filtro solo y creo que con unos 10.000klms ya, no se si tendria que darle un soplido al filtro. el mio quizas estira un poquito mas deprisa apartir de 5000rpm. tambien tengo repro y escapes asi que supongo que algo me dara de potencia..?

 

 

 

Pues claramente te aconsejaria que lo limpiases pero con agua y jabon ( En un cubo ) de dentro para afuera, ya veras como dejaras el agua negra, y dejalo secar bastante ya que tardan en secar, el aire en estos filtros no acaban de limpiar por completo, y lo acabas estropenado el algodon de dentro.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admison directa o sustitucion?

 

Si llevas admision directa la llevas aislada y protejida del turbo que esta abajo, yo cuando iba sin nada a veces notaba tirones, pero desde que la lleva aislada y con su caja lateral aislada del turbo muchisimo mejor, para los TFSI le da igual el aire que entre si frio o caliente ya que lo que le enfria es el intercoler, en forocepos ahy comparativas de filtro de serie y con K&N o apexi filtro de aire y la temperatura es la misma, pero el aire no es el mismo claramente con repro y rpero agresiva la admision ahy una ganancia visible y lee mas el cauda, mi coche el comportamiento con esta nueva recolocacion a cambiado bastante ya que ahora no vuelvo para el de serie ni loco, en nuestros TFSI repro la caja de serie es un tapon.

 

Yo suelo limpiarla cada 7.000km, o cuando la veo sucia ya que mi camino de trabajo ahy bastantes camiones.

hola victoribis" llevo el filtro solo y creo que con unos 10.000klms ya, no se si tendria que darle un soplido al filtro. el mio quizas estira un poquito mas deprisa apartir de 5000rpm. tambien tengo repro y escapes asi que supongo que algo me dara de potencia..?

 

 

 

Pues claramente te aconsejaria que lo limpiases pero con agua y jabon ( En un cubo ) de dentro para afuera, ya veras como dejaras el agua negra, y dejalo secar bastante ya que tardan en secar, el aire en estos filtros no acaban de limpiar por completo, y lo acabas estropenado el algodon de dentro.

gracias victor asi lo hare le puedo meter dsengrasante o la cagare..?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor!!!! que jabon usas!

 

Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion....

 

s2

buenass¡¡ yo le puesto desengrasante y jod** la de m**** que a soltado el filtro, compañeros no se si meto la pata pero mi turbina corre mas con el filtro de serie que con el K&N. lo menos asta las 4500rpm quizas con el K&N llega mejor a las 7000 rpm. pero me da la sensacion que empuja con mas fuerza ahora el pedal esta mas sensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor!!!! que jabon usas!

 

Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion....

 

s2

buenass¡¡ yo le puesto desengrasante y jod** la de m**** que a soltado el filtro, compañeros no se si meto la pata pero mi turbina corre mas con el filtro de serie que con el K&N. lo menos asta las 4500rpm quizas con el K&N llega mejor a las 7000 rpm. pero me da la sensacion que empuja con mas fuerza ahora el pedal esta mas sensible.

 

 

Jesus! eso ya lo dije yo hace tiempo! lo que pasa es que en altas se nota bastante como baja de vueltas, ahora cuando lo limpie dejare una temporada el de serie y si me gusta asi el coche lo dejare asi.... pk la verdad casi nunca vamos a 5000rpm.... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor!!!! que jabon usas!

 

Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion....

 

s2

buenass¡¡ yo le puesto desengrasante y jod** la de m**** que a soltado el filtro, compañeros no se si meto la pata pero mi turbina corre mas con el filtro de serie que con el K&N. lo menos asta las 4500rpm quizas con el K&N llega mejor a las 7000 rpm. pero me da la sensacion que empuja con mas fuerza ahora el pedal esta mas sensible.

 

 

Jesus! eso ya lo dije yo hace tiempo! lo que pasa es que en altas se nota bastante como baja de vueltas, ahora cuando lo limpie dejare una temporada el de serie y si me gusta asi el coche lo dejare asi.... pk la verdad casi nunca vamos a 5000rpm.... gracias!

no hay de que joze.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor!!!! que jabon usas!

 

Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion....

 

s2

buenass¡¡ yo le puesto desengrasante y jod** la de m**** que a soltado el filtro, compañeros no se si meto la pata pero mi turbina corre mas con el filtro de serie que con el K&N. lo menos asta las 4500rpm quizas con el K&N llega mejor a las 7000 rpm. pero me da la sensacion que empuja con mas fuerza ahora el pedal esta mas sensible.

 

 

 

Es todo sensaciones, que filtros llevais? quiza ese filtro no va bien a vuestra electronica, como la llevais colocada y fijada??? con bridas o sin mas la seta y listo??? la colocacion y fijacion es nuestros coches es muy importante y la electronica es muy lista y al momento no notara el cambio quiza que vaya mejor ya que tiene las lecturas de la admsion directa pero al cabo de los dias vereis que el rendimiento es menor, en altas se nota un mundo la admiison directa la rabia que sube arriba el de serie es un tapon si se va con repro agresiva.

 

 

Currarse un poco la fijacion y la colocacion poner una chapa debajo del filtro ya que esta el turbo, y que llegue el mas aire possible y ya vereis el resultado que da.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como aparece en la imagen a ese filtro le entra muuuuuucho aire calienteeeee con lo que el consumo debe ser "algo" más elevado.

 

Yo tuve en mi actual coche un kit completo de admisión y eran una ruina los consumos. Yo lo uso a diario y no merecía la pena lo que obtenía de rendimiento mecánico.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.