jESUS 74 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 buenass¡¡ alguien me dice cada cuanto tiempo o kilometros se le mete un manguerazo de aire a presion a los filtros K&N por eso del rendimiento etc etc... creeis que en verano con la calor rinden menos y es mejor ponerle el de serie..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) Admison directa o sustitucion? Si llevas admision directa la llevas aislada y protejida del turbo que esta abajo, yo cuando iba sin nada a veces notaba tirones, pero desde que la lleva aislada y con su caja lateral aislada del turbo muchisimo mejor,aunque esta demostrado que para los TFSI le da igual el aire que entre si frio o caliente ya que lo que le enfria es el intercoler, pasa a la inversa en motores atmosfericos, en forocepos ahy comparativas de filtro de serie y con K&N o apexi filtro de aire y la temperatura es la misma, pero el aire no es el mismo claramente con repro y agresiva la admision ahy una ganancia visible y lee mas el cauda, mi coche el comportamiento con esta nueva recolocacion a cambiado bastante ya que ahora no vuelvo para el de serie ni loco,no se si asido porque he cambiado la colocacion de la admsion y le entra mas aire y lee mas o el calor le sienta mejor, nuestros TFSI repro la caja de serie es un tapon. Yo suelo limpiarla cada 7.000km, la meto en un vareño con jabon y se queda como el primer dia. Editado 27 de Julio del 2010 por victorIbis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Admison directa o sustitucion? Si llevas admision directa la llevas aislada y protejida del turbo que esta abajo, yo cuando iba sin nada a veces notaba tirones, pero desde que la lleva aislada y con su caja lateral aislada del turbo muchisimo mejor, para los TFSI le da igual el aire que entre si frio o caliente ya que lo que le enfria es el intercoler, en forocepos ahy comparativas de filtro de serie y con K&N o apexi filtro de aire y la temperatura es la misma, pero el aire no es el mismo claramente con repro y rpero agresiva la admision ahy una ganancia visible y lee mas el cauda, mi coche el comportamiento con esta nueva recolocacion a cambiado bastante ya que ahora no vuelvo para el de serie ni loco, en nuestros TFSI repro la caja de serie es un tapon. Yo suelo limpiarla cada 7.000km, o cuando la veo sucia ya que mi camino de trabajo ahy bastantes camiones. hola victoribis" llevo el filtro solo y creo que con unos 10.000klms ya, no se si tendria que darle un soplido al filtro. el mio quizas estira un poquito mas deprisa apartir de 5000rpm. tambien tengo repro y escapes asi que supongo que algo me dara de potencia..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) Admison directa o sustitucion? Si llevas admision directa la llevas aislada y protejida del turbo que esta abajo, yo cuando iba sin nada a veces notaba tirones, pero desde que la lleva aislada y con su caja lateral aislada del turbo muchisimo mejor, para los TFSI le da igual el aire que entre si frio o caliente ya que lo que le enfria es el intercoler, en forocepos ahy comparativas de filtro de serie y con K&N o apexi filtro de aire y la temperatura es la misma, pero el aire no es el mismo claramente con repro y rpero agresiva la admision ahy una ganancia visible y lee mas el cauda, mi coche el comportamiento con esta nueva recolocacion a cambiado bastante ya que ahora no vuelvo para el de serie ni loco, en nuestros TFSI repro la caja de serie es un tapon. Yo suelo limpiarla cada 7.000km, o cuando la veo sucia ya que mi camino de trabajo ahy bastantes camiones. hola victoribis" llevo el filtro solo y creo que con unos 10.000klms ya, no se si tendria que darle un soplido al filtro. el mio quizas estira un poquito mas deprisa apartir de 5000rpm. tambien tengo repro y escapes asi que supongo que algo me dara de potencia..? Pues claramente te aconsejaria que lo limpiases pero con agua y jabon ( En un cubo ) de dentro para afuera, ya veras como dejaras el agua negra, y dejalo secar bastante ya que tardan en secar, el aire en estos filtros no acaban de limpiar por completo, y lo acabas estropenado el algodon de dentro. Editado 27 de Julio del 2010 por victorIbis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Admison directa o sustitucion? Si llevas admision directa la llevas aislada y protejida del turbo que esta abajo, yo cuando iba sin nada a veces notaba tirones, pero desde que la lleva aislada y con su caja lateral aislada del turbo muchisimo mejor, para los TFSI le da igual el aire que entre si frio o caliente ya que lo que le enfria es el intercoler, en forocepos ahy comparativas de filtro de serie y con K&N o apexi filtro de aire y la temperatura es la misma, pero el aire no es el mismo claramente con repro y rpero agresiva la admision ahy una ganancia visible y lee mas el cauda, mi coche el comportamiento con esta nueva recolocacion a cambiado bastante ya que ahora no vuelvo para el de serie ni loco, en nuestros TFSI repro la caja de serie es un tapon. Yo suelo limpiarla cada 7.000km, o cuando la veo sucia ya que mi camino de trabajo ahy bastantes camiones. hola victoribis" llevo el filtro solo y creo que con unos 10.000klms ya, no se si tendria que darle un soplido al filtro. el mio quizas estira un poquito mas deprisa apartir de 5000rpm. tambien tengo repro y escapes asi que supongo que algo me dara de potencia..? Pues claramente te aconsejaria que lo limpiases pero con agua y jabon ( En un cubo ) de dentro para afuera, ya veras como dejaras el agua negra, y dejalo secar bastante ya que tardan en secar, el aire en estos filtros no acaban de limpiar por completo, y lo acabas estropenado el algodon de dentro. gracias victor asi lo hare le puedo meter dsengrasante o la cagare..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Victor!!!! que jabon usas! Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Victor!!!! que jabon usas! Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion.... s2 buenass¡¡ yo le puesto desengrasante y jod** la de m**** que a soltado el filtro, compañeros no se si meto la pata pero mi turbina corre mas con el filtro de serie que con el K&N. lo menos asta las 4500rpm quizas con el K&N llega mejor a las 7000 rpm. pero me da la sensacion que empuja con mas fuerza ahora el pedal esta mas sensible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Victor!!!! que jabon usas! Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion.... s2 Cualquier jabon comun con algun desengrasante y lo metes varias veces en un cubo de agua o en alguna pica para lavarlo, los jodios filtros tardan bastante en secarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Victor!!!! que jabon usas! Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion.... s2 buenass¡¡ yo le puesto desengrasante y jod** la de m**** que a soltado el filtro, compañeros no se si meto la pata pero mi turbina corre mas con el filtro de serie que con el K&N. lo menos asta las 4500rpm quizas con el K&N llega mejor a las 7000 rpm. pero me da la sensacion que empuja con mas fuerza ahora el pedal esta mas sensible. Jesus! eso ya lo dije yo hace tiempo! lo que pasa es que en altas se nota bastante como baja de vueltas, ahora cuando lo limpie dejare una temporada el de serie y si me gusta asi el coche lo dejare asi.... pk la verdad casi nunca vamos a 5000rpm.... gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Victor!!!! que jabon usas! Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion.... s2 buenass¡¡ yo le puesto desengrasante y jod** la de m**** que a soltado el filtro, compañeros no se si meto la pata pero mi turbina corre mas con el filtro de serie que con el K&N. lo menos asta las 4500rpm quizas con el K&N llega mejor a las 7000 rpm. pero me da la sensacion que empuja con mas fuerza ahora el pedal esta mas sensible. Jesus! eso ya lo dije yo hace tiempo! lo que pasa es que en altas se nota bastante como baja de vueltas, ahora cuando lo limpie dejare una temporada el de serie y si me gusta asi el coche lo dejare asi.... pk la verdad casi nunca vamos a 5000rpm.... gracias! no hay de que joze.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Victor!!!! que jabon usas! Yo ahora lo llevo puesto por la repro el de sustitucion.... s2 buenass¡¡ yo le puesto desengrasante y jod** la de m**** que a soltado el filtro, compañeros no se si meto la pata pero mi turbina corre mas con el filtro de serie que con el K&N. lo menos asta las 4500rpm quizas con el K&N llega mejor a las 7000 rpm. pero me da la sensacion que empuja con mas fuerza ahora el pedal esta mas sensible. Es todo sensaciones, que filtros llevais? quiza ese filtro no va bien a vuestra electronica, como la llevais colocada y fijada??? con bridas o sin mas la seta y listo??? la colocacion y fijacion es nuestros coches es muy importante y la electronica es muy lista y al momento no notara el cambio quiza que vaya mejor ya que tiene las lecturas de la admsion directa pero al cabo de los dias vereis que el rendimiento es menor, en altas se nota un mundo la admiison directa la rabia que sube arriba el de serie es un tapon si se va con repro agresiva. Currarse un poco la fijacion y la colocacion poner una chapa debajo del filtro ya que esta el turbo, y que llegue el mas aire possible y ya vereis el resultado que da. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Dejo como seria la idea de aislar el filtro, yo mas o menos la tengo asin pero con una chapa . Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Dejo como seria la idea de aislar el filtro, yo mas o menos la tengo asin pero con una chapa . Uploaded with ImageShack.us eso tiene que respirar bien por c*** jeje.. lo unico que tiene que estar muy bien aislado para no coger el calor del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Tal como aparece en la imagen a ese filtro le entra muuuuuucho aire calienteeeee con lo que el consumo debe ser "algo" más elevado. Yo tuve en mi actual coche un kit completo de admisión y eran una ruina los consumos. Yo lo uso a diario y no merecía la pena lo que obtenía de rendimiento mecánico. Un saludo cordial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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