Jump to content

QUE RADIO PUEDO PONER


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de Audi, tengo un A4 B6 con paquete Sline con la radio/casete chorus y me gustaría cambiar a una normal ya que me interesaría que fuera con MP3 y poder conectar el IPHONE.

He vista las opciones de los Interfaces pero es que mi radio va muy mal y me gustarái cambiarlas.

 

¿que opciones me acosejais y que no queden mal con el salpicaderó?

 

Muchas gracias gente y arriba nuestro A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre me decanto por pioneer que es muy versatil a lo que se refiere a conexiones y si te pillas uno altillo de gama se pueden presonalizar los colores del display!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre me decanto por pioneer que es muy versatil a lo que se refiere a conexiones y si te pillas uno altillo de gama se pueden presonalizar los colores del display!

 

yo tengo uno pionner en el a4, los colores que tengo en display se pueden configurar aunque siempre lo tengo en rojo (muy similara al resto de instrumentacion). :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo cambie hace unos meses tambien y puse un pioneer de 1 DIN.

estaba entre el pioneer 5200BT o un alpine IVA-D106R pregunte a los compañeros y alguno ke tenia el alpine me lo desaconsejo porke se blokeaba.

me decidi por el pioneer y estoy contentisimo.

a dia de hoy no e metido un disco todabia jejejejej.

voy con SD.

yo voy en un A3 pero bueno eso es lo de menos.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre me decanto por pioneer que es muy versatil a lo que se refiere a conexiones y si te pillas uno altillo de gama se pueden presonalizar los colores del display!

 

yo tengo uno pionner en el a4, los colores que tengo en display se pueden configurar aunque siempre lo tengo en rojo (muy similara al resto de instrumentacion). :cry2:

 

 

Y los mandos del volante y el "mini display" que hay encima del FIS os funcionan correctamente con el pioneer¿?¿? es que yo también estoy pensando en cambiar la radio, porque francamente, funciona "mu" mal la pobre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.