Thaker Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas, hace mucho tiempo que no entraba aqui a escribir pero si que seguia leyendo aveces y tal, pero ahora resulta que tengo un problema el problema del dichoso rele de la intermitencia aveces me funciona aveces no aveces va rapido otras veces no encienden, en fin que lo voy a cambiar y me gustaria me guiarais en como quitar la consola central para sacar el boton de emergencia ya que es un restyling y no sale el boton entero, gracias un saludo. Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola Thaker. En principio retirar el panelito superior del ESP o interruptor de emergencia no es nada complicado, va a presión. Desmonta una de las tapitas laterales del ESP, recomendándote la del lado izquierdo para poder tirar de dicho panel y desencajarlo. Intenta no revirarlo mucho por tratarse de una simple placa de plástico y ya tienes acceso al interruptor que con un poco de maña y ayudándote de algún destornilladorcito fino lo puedes desmontar. Saludos. Responder
Thaker Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 ok pues muchas gracias, jejeje crei que tendria que desmontar toda la consola central la radio y demas y que seria un engorro de cuidao jejejej, un saludo. Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Qué vaaa, la parte superior es independiente de la radio o pantalla al igual que el climatizador. Con un poquito de precaución verás cómo lo desmontas enseguida. Saludos de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.