rsf Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 yo tengo berlina y pulsando boton del mando, el dibujo del maletero solo se me abre pero no sube al contrario de si abro el maletero desde la palanquita q ahi dentro del coche A ver si alguien puede aclarar algo de este tema, no creo que solo se me abra a mi la puerta del maletero desde el mando... Responder
homer_simpson Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 yo tengo berlina y pulsando boton del mando, el dibujo del maletero solo se me abre pero no sube al contrario de si abro el maletero desde la palanquita q ahi dentro del coche A ver si alguien puede aclarar algo de este tema, no creo que solo se me abra a mi la puerta del maletero desde el mando... A mí también se me sube la puerta sola si dejo pulsado el botón central del mando. Si solo pulso el botón, y todas las puertas están cerradas, entonces desbloquea la puerta del maletero (no el resto), pero sin subirla. Responder
mloperez75 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 ¿Te refieres a que para que te suba la puerta tienes que tener el coche abierto?Lo digo porque yo lo he probado pulsando el boton desde cerrado.Lo probare a ver y ya contare. Responder
Lin Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo como el Advance Key, si quiero utilizar la llave (que es igual que las demás), puedo hacerlo, es decir abrir el maletero a distancia, subir los cristales, cerrar el coche e incluso arrancarlo metiendo la llave en su espacio. Lo que da la diferencia, es que tanto abrir como cerrar y arrancar puedo hacerlo sin llave. Por otro lado, si me quedo la llave dentro nunca permite el coche cerrarse, te avisa de que la llave está dentro. Es comodo, me gusta, pero no es imprescindible y,quizás, si tuviese que elegir de nuevo hubiese invertido ese dinero en otra opción más rentable. Es mi opinión después de casi dos años. Responder
mloperez75 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Pues yo no he conseguido que se me suba la puerta del maletero.¿Tengo que hacer algo en los ajustes "car"¿Lo digo porque me aparece la opcion porton del maletero y esta en off. Responder
Esteban Míguez Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 alagar, tienes que mantener pulsado el boton central del mando durante uno o dos segundos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.