Luis_Cabrio Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 hola.quería saber si alguine me puede informar del precio de los espejos cromados del S Cabrio...Podrían quedar muy bien con el coche negro y los marcos de la luna delantera que la lleva en cromado, ¿verdad? Un saludo!! Responder
Der_Jäger Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Luis, sobre espejos "cromados" hay varios post abiertos, mira en el buscador. Lo que puedo adelanterte es que los originales son MUY caros (vamos, que cuando lees el precio ya no te parecen tan bonitos) y ademas que son tan "golosotes" que a más de uno se los han arrancado y les han dejado los cables colgando. Hay carcasas, pinturas y todo tipo de "sucedaneos", mira en el buscador del foro y veras. Yo me lo plantee pero mi opinión personal es que no veo tan claro que si los retros hacen juego con el marco del parabrisas de alumino cepillado (no es cromado), quede bonito. Me gusta el contraste que hacen esos retros negros con el marco, y si algunos propietarios de S4 se lo piden con los retros sin "cromar", en el caso del cabrio, a mi modo de ver con mucha más razón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.