Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Básicamente después de mucho leer, para que nuestro audi gane en prestaciones, la recopilación de cosas a realizar serían...

Cambio N75 (Electroválvula de control de presión)

Limpieza/Cámbio caudalímetro (medidor de masas de aire)

Limpieza Colector

Limpieza EGR (anular mecanicamente no por vagcom).

Limpieza de Turbo.

Material : Mucho antigrasa .......

Me falta algo?¿ voy hacerle todo estoy al coche! :lol2: ahora solo falta recopilar bricos.

Publicado (editado)

si quieres empezar mirando mis bricos,,,todo eso lo he hecho yo ya,y lo tengo bien explicado con mogollon de fotos

suerte y espero que te sirva

a mi me silvió y gané potencia ,aceleracion,pasar menos por la gasolinera ,mas brio,aparte de conseguir que el coche me valla mas desahogado

PD: auqnue yo en tus pensamientos de limpieza y demas,,tambien haria la limpieza del desaireador del carter,,,eso es fundamental,y tu lo tienes facil,ya que vas a desmontar turbo y colectores...

Editado por Juanky_RG
Publicado

a mi me gustaria hacerle todo eso a mi buga pero no me atrevo a meterle mano al coche por no cagarla ya que no tengo ni idea de mecanica y en un taller me cobrarian un huevo :notworthy::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.