Powerful Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas, Después de aplicar el Nural 5000, cambiar caudalímetro, N75 y otra electroválvula intentando solucionar la pérdida de potencia en el A4, me rindo. No puedo seguir dando palos de ciego. ¿Alguien tiene el VAGCOM por el corredor del Henares que me haga el favor de diagnosticarme que leñe le pasa al coche que anda menos que un carro de polos? Un saludo y gracias. Responder
jlbpf Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Buenas,Después de aplicar el Nural 5000, cambiar caudalímetro, N75 y otra electroválvula intentando solucionar la pérdida de potencia en el A4, me rindo. No puedo seguir dando palos de ciego. ¿Alguien tiene el VAGCOM por el corredor del Henares que me haga el favor de diagnosticarme que leñe le pasa al coche que anda menos que un carro de polos? Un saludo y gracias. Hola. Yo lo tengo y podría ayudarte a sacar el diagnóstico y demás. En Guadalajara o Madrid zona de Chamartín. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.