maxi turbo Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 hola a todos sabeis que hay que cambiar cuando se necesita cambiar la correa de distribucion en un a3 tdi? sabeis si hay que cambiar la bomba de agua? he escuchado que gente la cambia a la vez por prevenir porque la mano de obra de cambiarla luego sale caro porque hay que volver a quitar la correa, o lo mejor es solo para los gasolina. saludos Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola Maxi. En cuanto a los diésel no sé cómo irá el tema, pero supongo que la base será la misma, por tanto te aconsejo cambiar la bomba de agua para evitarte luego precisamente lo que has comentado, porque la mano de obra es prácticamente casi la misma por sustituír dicha bomba. Saludos. Responder
maxi turbo Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 sabes cuanto cuesta la bomba? Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Te lo podría preguntar mañana no original como yo la he puesto siempre que me ha sido necesario cambiarla. Saludos. Responder
dragon88 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 es absolutamente necesario cambiarla, mas que nada porque las palas son de plastico y se rompen... y para que te hagas una idea del precio http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
JSDenelparo Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Que las palas sean de plastico no quiere decir que haya que camiarla! La mia lleva rodados 250.000 km con esa bomba y hasta el momento ha hecho su funcion! Quizas si la hubiera cambiado ahora me perderia por un reten o que se yo! Mas bien es aconsejable cada 2 cambios de correa! Responder
maxi turbo Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 pues no se que hacer. Ahora dentro de un poco que me toque cambiarla le preguntare al del taller, pero tambien queria saber vuestra opinion para ir sobre seguro y que no me intente colarmela y asi hacer mas caja... Responder
JSDenelparo Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Si es el primer cambio de correa yo solo cambiaria correa, a no ser que se vea que la bomba del agua este perdiendo o tenga juego, si es el segundo cambio, cambiaria el kit de distribucion, bomba, tornillos del soporte motor, y la poli v.. Responder
maxi turbo Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 donde van los tornillos del soporte motor, y que es la la poli v.. ? sabes cuanto puede costar? Responder
JSDenelparo Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Los tornillos son los que sujetan el soporte motor que te tendran que quitar para cambiarte la correa, estos tornillos no los cambian ni en el conce pero si bicheas un poco por san google veras la de gente que se le han partido y han arrastrado el motor! Cuestan unos 6 euros todos, este tipo de tornillos que van tan fuertes despues de quitarlos es mejor cambiarlos!! Y la poli v es la correa de accesorios, aire,alternador y tal... cuesta unos 25 euros El kit de distribucion algo menos de 200 euros, En algo menos de 4 horas esta todo cambiado!! y luego aparte si quieres cambiar la bomba de agua mas termostato y liquido g 12!! Responder
maxi turbo Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 gracias por la aclaracion. saludos Responder
dragon88 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 no te ofendas jsd pero he estado trabajando en un taller y se como van estas cosillas... en un cambio de distribucion nunca JAMAS se deja la bomba vieja... si tu lo quieres hacer por ahorrarte un dinerillo y te haces tu la distribucion pues cosa tuya pero coche que entre en taller para distribucion que salga con bomba de agua nueva Responder
maxi turbo Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 da igual sea diesel o gasolina??????? Responder
JSDenelparo Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 no te ofendas jsd pero he estado trabajando en un taller y se como van estas cosillas... en un cambio de distribucion nunca JAMAS se deja la bomba vieja... si tu lo quieres hacer por ahorrarte un dinerillo y te haces tu la distribucion pues cosa tuya pero coche que entre en taller para distribucion que salga con bomba de agua nueva No hombre no me ofende para nada! Cada uno da su opinion y muchas veces nos equivocamos, como bien dices ya que tienes el coche desmontado se cambia la bomba, o minimo informar al cliente! Yo de coches no se mucho pero soy tecnico en reparaciones y hay muchisimas cosas que mientras funcionen mejor no tocarlas, aveces por querer mejorar algo se jode antes de tiempo! Tampoco es lo mismo pagar por que te lo hagan que hacerlo tu mismo! Un saludo Responder
dragon88 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 a eso me referia, que tu sabes hacerlo, cojes lo cambias de nuevo y listo pero yo por mi prefiero cambiar la bomba cada distribucion y curarme en salud Responder
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