Jump to content

Cremayera de direccion


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola pues veo que tira un poco de hidraulico de la direccion asistida, le voy a echar un liquido para direccion asistida cubre grietas o tapajuntas se llama creo............. antes de cambiar eso..

 

Alguien sabe donde lo vende barato??? por cuanto Saldria??? por en los autorecambios dices que son reposiciones....... Tambien tengo en el desguace uno como el mio, pero no se si merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes una a mano en el desguace, pillala y cambiala si no te sale mal de precio.

 

Eso si, luego tendrás que alinear y demás pero se te quedará bien!

Me pide 150€................... en el autorecambios sobre 270€ de esas de intercambio reparadas..... que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de desguace fijo yo la coji. 150 pavos y estaba nueva... ademas en el desguace te la miran antes y se ve si pierde o no, en mi caso me dijo llevate esta q esta nuevecita y tenia toda la pinta , ni un manchon de liquido en los extremos, y estaba sin limpiar, q conste la limpie y era nueva... pero nueva nueva... vamos q la abran cambiado en hacia nada y el coche al desguace...a y era original de audi

nueva ronda los 900€...

 

por cierto hice un brico de como cambiarla paso a paso, no tiene complicacion y te aorras mucha mucha pasta, vamos a mi me salio todo por unos 180€(direccion,llave y liquidos) y un manguito q meperdia tamb y me lo regalo cn la bomba...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de desguace fijo yo la coji. 150 pavos y estaba nueva... ademas en el desguace te la miran antes y se ve si pierde o no, en mi caso me dijo llevate esta q esta nuevecita y tenia toda la pinta , ni un manchon de liquido en los extremos, y estaba sin limpiar, q conste la limpie y era nueva... pero nueva nueva... vamos q la abran cambiado en hacia nada y el coche al desguace...a y era original de audi

nueva ronda los 900€...

 

por cierto hice un brico de como cambiarla paso a paso, no tiene complicacion y te aorras mucha mucha pasta, vamos a mi me salio todo por unos 180€(direccion,llave y liquidos) y un manguito q meperdia tamb y me lo regalo cn la bomba...

un saludo

eso me pide ami 150 pavos en el desguace.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de desguace fijo yo la coji. 150 pavos y estaba nueva... ademas en el desguace te la miran antes y se ve si pierde o no, en mi caso me dijo llevate esta q esta nuevecita y tenia toda la pinta , ni un manchon de liquido en los extremos, y estaba sin limpiar, q conste la limpie y era nueva... pero nueva nueva... vamos q la abran cambiado en hacia nada y el coche al desguace...a y era original de audi

nueva ronda los 900€...

 

por cierto hice un brico de como cambiarla paso a paso, no tiene complicacion y te aorras mucha mucha pasta, vamos a mi me salio todo por unos 180€(direccion,llave y liquidos) y un manguito q meperdia tamb y me lo regalo cn la bomba...

un saludo

eso me pide ami 150 pavos en el desguace.... :thumbsup:

 

 

Pues si visualmente está bien yo me tiraría a cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de desguace fijo yo la coji. 150 pavos y estaba nueva... ademas en el desguace te la miran antes y se ve si pierde o no, en mi caso me dijo llevate esta q esta nuevecita y tenia toda la pinta , ni un manchon de liquido en los extremos, y estaba sin limpiar, q conste la limpie y era nueva... pero nueva nueva... vamos q la abran cambiado en hacia nada y el coche al desguace...a y era original de audi

nueva ronda los 900€...

 

por cierto hice un brico de como cambiarla paso a paso, no tiene complicacion y te aorras mucha mucha pasta, vamos a mi me salio todo por unos 180€(direccion,llave y liquidos) y un manguito q meperdia tamb y me lo regalo cn la bomba...

un saludo

 

he puesto bomba queria decir cremallera q se me ha ido..

un saludo y cambiala fijo te vas a orrar mucha pasta... y demas nose si tendre razon pero me inspira mas confianza una q no se haya roto q una reparada, aunq igual es una tonteria... pero nose..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, de desguace me cuesta 150€ y en un autorecambios me cuesta de intercambio 225€ iva incluido y 1 año de garantia, que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a la de intercambio. Les cambian los retenes y le vuelven a dar el pavonado (no se si esta es la definición exacta), a la cremallera; con lo que si lo hacen bien, está para volverla a estrenar, con su correspondiente garantía de un año. Recuerda que tienes que ver que marca es la cremallera de Tu coche para que te den la misma.

 

Yo hace un tiempo se la cambié al mío y, de momento encantado. :laugh:

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a la de intercambio. Les cambian los retenes y le vuelven a dar el pavonado (no se si esta es la definición exacta), a la cremallera; con lo que si lo hacen bien, está para volverla a estrenar, con su correspondiente garantía de un año. Recuerda que tienes que ver que marca es la cremallera de Tu coche para que te den la misma.

 

Yo hace un tiempo se la cambié al mío y, de momento encantado. :laugh:

 

Saludos. :innocent:

Hombre diciendo del modelo de coche que es no hay problen no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 150 euros no te compensa comprarla en el desguace, para ser de desguace es carisima, yo le cambie la cremallera a mi ex 80tdi, que es parecido al A4b5 y me salio la cremallera de desguace en 50 euros, asi que esa por 150 euros diles de mi parte que no se columpien, que 150 euros seguramente lo que le dieron al dueño del coche por el coche entero, asi que que bajen los precios por que eso es un robo. cojete la de intercambio y montala, por 350-450 euros la tienes montada, con liquido nuevo y con garantia de un año, asi que no te lo pienses, recuerda siempre que los pobres pagan dos veces y los ricos solo una.

 

Tambien te comento que en mi caso por 50 euros de cremallera mas 12 de liquido y un par de tardes no me volvio a dar problemas en los años que tube despues el coche. Te pongo el enlace al brico que hice en su dia:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Te comento tambien que es un punto debil de estos coches, tando en los 80b4 como en los A4b5 asi como tambien, creo, en los A4b6.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico........ :thumbsup:

 

ya lo tengo pensado, una con 1 año de garantia de reposicion............ ahora ya veré si lo hago yo o el mecanico..

 

 

No te sabria decir marcas buenas, pero tengo un amigo con una transmisión en un saxo bajado reconstruida y ya va por la tercera en garantía (la mano de obra no la cubre la garantía). Creo que la empresa que las reconstruye es luengo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico........ :thumbsup:

 

ya lo tengo pensado, una con 1 año de garantia de reposicion............ ahora ya veré si lo hago yo o el mecanico..

 

 

No te sabria decir marcas buenas, pero tengo un amigo con una transmisión en un saxo bajado reconstruida y ya va por la tercera en garantía (la mano de obra no la cubre la garantía). Creo que la empresa que las reconstruye es luengo.

 

 

 

salu2

esto es como todo, suerte, unos hablan bien y otros mal...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.