Jump to content

Cremayera de direccion


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Yo me iría a la de intercambio. Les cambian los retenes y le vuelven a dar el pavonado (no se si esta es la definición exacta), a la cremallera; con lo que si lo hacen bien, está para volverla a estrenar, con su correspondiente garantía de un año. Recuerda que tienes que ver que marca es la cremallera de Tu coche para que te den la misma.

 

Yo hace un tiempo se la cambié al mío y, de momento encantado. :innocent:

 

Saludos. :clap1:

Hombre diciendo del modelo de coche que es no hay problen no??

 

 

No. Dentro del mismo modelo y año, puede tener dos marcas distintas y, a su vez son distintas entre ellas. Tienes que ver la marca que tiene Tu coche y ponerle otra igual (sea de desguace o de intercambio).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me iría a la de intercambio. Les cambian los retenes y le vuelven a dar el pavonado (no se si esta es la definición exacta), a la cremallera; con lo que si lo hacen bien, está para volverla a estrenar, con su correspondiente garantía de un año. Recuerda que tienes que ver que marca es la cremallera de Tu coche para que te den la misma.

 

Yo hace un tiempo se la cambié al mío y, de momento encantado. :innocent:

 

Saludos. :clap1:

Hombre diciendo del modelo de coche que es no hay problen no??

 

 

No. Dentro del mismo modelo y año, puede tener dos marcas distintas y, a su vez son distintas entre ellas. Tienes que ver la marca que tiene Tu coche y ponerle otra igual (sea de desguace o de intercambio).

 

Saludos.

donde puedo localizar o donde va marcado esa marca o referencia??? en la documentacion podria aparecer algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en la misma cremallera, en su parte inferior. Es un poco dificultosa, pero vista la cremallera con el coche elevado y desde abajo se ve.

 

Te pongo la foto de cómo se veía la mía antes de cambiarla.

 

Saludos.

 

post-4661-1280429359.jpg

 

post-4661-1280429373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes q mirar por debajo del coche, echate un vistazo a esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...230882&st=0

, es lo mismo q te a dicho romulo pero en un a4, y 150 no es caro... nueva vale mas de 900€ y en todos los desguaces x menos de 150 no la vas a sacar q yo mire mogollon....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no compensa comprarse en un desguace una pieza usada por 150 euros, si la tienes nueva por 225 euros ( pieza de intercambio: mantiene las piezas que no sufren desgaste y sustituyen todo lo demás como retenes, juntas, rodamientos, etc). Yo, que me considero "seguidor" de las piezas de 2ª mano, creo que en este caso no compensa.

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no compensa comprarse en un desguace una pieza usada por 150 euros, si la tienes nueva por 225 euros ( pieza de intercambio: mantiene las piezas que no sufren desgaste y sustituyen todo lo demás como retenes, juntas, rodamientos, etc). Yo, que me considero "seguidor" de las piezas de 2ª mano, creo que en este caso no compensa.

 

Un saludo.

Por casualidad el tio del desguace me vió en el taller donde lo voy a hacer, y me dijo que me quitaba pasta, entre 100 y 120 euros, que hago??? :notworthy:

 

una opcion comprar la de desguace, reparar la mia y 2 opciones, venderla o quedarmela de repuesto, no?

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no compensa comprarse en un desguace una pieza usada por 150 euros, si la tienes nueva por 225 euros ( pieza de intercambio: mantiene las piezas que no sufren desgaste y sustituyen todo lo demás como retenes, juntas, rodamientos, etc). Yo, que me considero "seguidor" de las piezas de 2ª mano, creo que en este caso no compensa.

 

Un saludo.

Por casualidad el tio del desguace me vió en el taller donde lo voy a hacer, y me dijo que me quitaba pasta, entre 100 y 120 euros, que hago??? :notworthy:

 

una opcion comprar la de desguace, reparar la mia y 2 opciones, venderla o quedarmela de repuesto, no?

 

Hola,

 

intenta que te la deje en los 100 Euros. Juégale con que nueva (intercambio) te sale en 225 euros y además te dan un año de garantía. Entonces sí que te puede compensar. Pero, observa bien que no tenga ninguna pérdida de líquido; en definitiva, que esté en buen estado.

 

Si metes la de intercambio (o cambio estandar) tendrás que dejar la vieja en el taller para que ellos se la entreguen al proveedor. Esto es así para que aprobechen tu antigua cremallera y la pongan de nuevo a la venta (previa restauración). Si en cambio optas por la cremallera usada, te podrás quedar con la vieja.

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.