NachoTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola TTeros: escribo este post pq desde hace un par de dias vengo notando al acelerar, sobre todo en marchas cortas, algun tirón al pasar de 3000 vueltas. Al mismo tiempo el cuenta revoluciones da la sensación de atascarse un segundo y luego subir rápido, es también como si fuera a tirones. Alguno sabe a q se puede deber? Quizas el caudalimetro o la bomba de gasolina? Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Me da q va a ser el Caudalímetro...cuantos kms tiene tú coche? Responder
NachoTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Casi 120.000, si yo fue lo primero que pense al notarlo, el caudalimetro...bueno, engordara algo mas la factura de la revision, con cambio de la correa de distribucion...la p...! Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Y no se le habia cambiado antes el Cauda?? jode pues si q ha salido bueno ese caudalímetro..Mira a ver q caudalímetro llevas, el q monta Audi ahora(Bosch) se rompe bastante rápido sobre los 60-70 mil kms si buscas por aqui la marca Pierburg veras q es un Caudalímetro q aguanta con facilidad 100.000kms. Responder
NachoTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 El coche es de 2ª mano, pero por lo que se, nunca se le ha cambiado, no. El TT es del 2000. Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Si ha pasado todas las revisiones en Audi y en el libro no te lo pone entonces no.. A mi cuando se me jodio el mio lo notaba más en 3ª ó en 4ª le costaba pasar de las 3000-3500 vueltas dando como unos molestos tirones y luego se oia como entraba el turbo y volvia a acelerar.. Puedes probar a quitar el caudalímetro a ver si te sigue pegando tirones..si no te los pega entonces ve buscando una ya mismo, porq un caudalímetro roto dura poco y te lo digo por experiencia Responder
NachoTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Jeje esto parece mas un chat que un forto! Gracias Canim, de momento los tirones son muy tenues y se notan mas en 2 aunque en 3 tambien los hace....pero tomo nota, lo cambiare enseguida, odio tener el TT enfermo! hay que poner alguno en especial o el que pongan en el concesionario esta bien? Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Jeje esto parece mas un chat que un forto! Gracias Canim, de momento los tirones son muy tenues y se notan mas en 2 aunque en 3 tambien los hace....pero tomo nota, lo cambiare enseguida, odio tener el TT enfermo! hay que poner alguno en especial o el que pongan en el concesionario esta bien? En el conce te van a poner un Bosch y te cobraran más o menos sobre los 300 euros por la pieza y el montado. Un caudalímetro Pierburg cuesta sobre los 90 y 100 euros y montar un caudalímetro es enganchar 2 cables y hacer 2 clicks! Yo el siguiente caudalímetro q ponga sera un Pierburg al 100% según me contaron Audi montaba hace tiempo Pierburg en casi todos sus modelos..Ahora Mercedes monta Pierburg en todos sus turbopotenciados Responder
NachoTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Esto es lo bueno del foro...me acabo de ahorrar 200 eur. gracias a ti. Como tengo que cambiar el calzado de adelante le dire que me cambien alli el caudalimetro, ya que es sencillo, me lo haran gratis. Thanks again Canim. Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 De nada man! pero informate donde venden Pierburg!! a ver si te van a cascar un Bosch Responder
Dr_Evil Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 NachoTT sin lugar a dudas es el caudalimetro. A mi me daba los mismos sintomas que a ti, unos tirones y parecia como si se atascara un momento y luego aceleraba sin problemas. Canvie el cauda por el pierburg y problema solucionado. A parte de que solo me costo 100 euros con el montaje. Si eres de barcelona te doy el numero del sitio donde me lo pusieron a mi. No le des mas vueltas al tema, es el caudalimetro. Aunque para estar mas seguro siempre puedes desconectar el sensor del cauda y comprobar si entonces pega esos tirones. Un saludo B) Responder
NachoTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Muchas gracias Dr. Evil, parece claro lo que es. No soy de Bcn, (aunque si cule jeje) sino de Vigo, espero que no me sea muy dificil encontrar el Pierburg. Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 No creo q te sea muy dificil encontrarlo..Audi los montaba antes segun me contaron y mercedes los monta actualmente Responder
Vil TT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Y... como se desconecta el cauda??? Responder
GhosTT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Y... como se desconecta el cauda??? Solo tienes que desconectar la toma del sensor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=189529 No es recomendable circular demasiados km sin el sensor conectado. Desconéctalo para verificar que sea eso, pero luego vuelve a conectarlo y arreglalo pronto (si no el TT no tiene gracia ) Responder
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