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Hola TTeros:

 

escribo este post pq desde hace un par de dias vengo notando al acelerar, sobre todo en marchas cortas, algun tirón al pasar de 3000 vueltas. Al mismo tiempo el cuenta revoluciones da la sensación de atascarse un segundo y luego subir rápido, es también como si fuera a tirones. Alguno sabe a q se puede deber? Quizas el caudalimetro o la bomba de gasolina?


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Y no se le habia cambiado antes el Cauda?? ;) jode pues si q ha salido bueno ese caudalímetro..Mira a ver q caudalímetro llevas, el q monta Audi ahora(Bosch) se rompe bastante rápido sobre los 60-70 mil kms si buscas por aqui la marca Pierburg veras q es un Caudalímetro q aguanta con facilidad 100.000kms.

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Si ha pasado todas las revisiones en Audi y en el libro no te lo pone entonces no..

A mi cuando se me jodio el mio lo notaba más en 3ª ó en 4ª le costaba pasar de las 3000-3500 vueltas dando como unos molestos tirones y luego se oia como entraba el turbo y volvia a acelerar..

Puedes probar a quitar el caudalímetro a ver si te sigue pegando tirones..si no te los pega entonces ve buscando una ya mismo, porq un caudalímetro roto dura poco y te lo digo por experiencia ;)

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Jeje esto parece mas un chat que un forto! Gracias Canim, de momento los tirones son muy tenues y se notan mas en 2 aunque en 3 tambien los hace....pero tomo nota, lo cambiare enseguida, odio tener el TT enfermo! hay que poner alguno en especial o el que pongan en el concesionario esta bien?

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Jeje esto parece mas un chat que un forto! Gracias Canim, de momento los tirones son muy tenues y se notan mas en 2 aunque en 3 tambien los hace....pero tomo nota, lo cambiare enseguida, odio tener el TT enfermo! hay que poner alguno en especial o el que pongan en el concesionario esta bien?

En el conce te van a poner un Bosch y te cobraran más o menos sobre los 300 euros por la pieza y el montado. ;)

Un caudalímetro Pierburg cuesta sobre los 90 y 100 euros y montar un caudalímetro es enganchar 2 cables y hacer 2 clicks! :)

 

Yo el siguiente caudalímetro q ponga sera un Pierburg al 100% según me contaron Audi montaba hace tiempo Pierburg en casi todos sus modelos..Ahora Mercedes monta Pierburg en todos sus turbopotenciados ;)

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NachoTT sin lugar a dudas es el caudalimetro. A mi me daba los mismos sintomas que a ti, unos tirones y parecia como si se atascara un momento y luego aceleraba sin problemas. Canvie el cauda por el pierburg y problema solucionado. A parte de que solo me costo 100 euros con el montaje. Si eres de barcelona te doy el numero del sitio donde me lo pusieron a mi.

No le des mas vueltas al tema, es el caudalimetro. Aunque para estar mas seguro siempre puedes desconectar el sensor del cauda y comprobar si entonces pega esos tirones.

Un saludo B)

  • 5 meses más tarde...

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