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Gracias. Muy bueno tu enlace.

Los síntomas del mio, aunque soy muy maniático, es que me da la sensación de no tirar tanto en acelerada, pero al llegar a 4500 o 5000 revoluciones empieza a empujar una barbaridad.

Os suena eso a caudalímetro?


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Hay muchos foreros que nunca han llegado a notar los pequeños trompicones (mucho más suaves que cuando te quedas sin gasolina) y simplemente notaban la perdida de potencia, pero al cambiar el cauda notaron mucha mejoría.

 

Hace poco heaveninmoTTion comentó un problema similar, a lo mejor te puede comentar algo B)

 

De todos modos ya que estas cambia la valvula DV a la mejorada (que es muy barato) ;)

 

Los síntomas del mio, aunque soy muy maniático,

JEJEJEJE algo parecido me pasa a mi.. Es horroroso, pero hay veces que simplemente te "acostumbras" al turbo y no te da la misma sensación que las primeras veces (jaja.. parece que estoy hablando de una mujer ;) ) Cuando subía a la gente se quejaba de que los agitaba como un batido mientras preguntaba ¿sientes algo? ¿lo notas? :kss1:

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Hola, yo soy de Terrassa y por lo que veo.....tengo problemas con el caudalímetro ya que de vez en cuando pierde potencia cuando lo "apreto". Me podeis decir dónde conseguir la marca de caudalímetro que no es Bosch, algún taller de Terrassa que conozcais?

Gracias!

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El mio va a peor. No noto tirones, pero me da a mi que se me han caido unos caballos por el camino. Sobre todo en marchas cortas da la sensación de ser un motor sin turbo. No hace nada raro, pero ni soy capaz de oir el turbo ni noto ese acelerón de antes.

Cada vez me obsesiono más. Voy a comprarme el cable y probarésuerte con el vag-com. ¿Creeis que si realmente le pasa algo a mi pequeñin podré descubrirlo con el programa? ¿Sabré deducir por los errores que pueda darme si es el cauda?

 

:flwrs:

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