soyraziel Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Buenas tardes!! Hace poco he comprado un cable vagcom 908 por aquí en el foro. He localizado el conector en el coche, que está en la parte de atrás al lado del cenicero, pero el problema está en que no logro enchufar el cable al conector. Aparentemente son iguales, pero no logro que entre. No sé si hay que sacar el conector, ya que está metido dentro y no hay espacio alrededor para que entre el vagcom. ¿Necesito algún adaptador? ¿Mi vagcom 908 es válido para mi A4 B5 restyling? Una ayudita por favor, jeje!! Gracias de antemano. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) ahy no lo puedes meter, tu toma aire, cabe justo, tranquiliza los nervios, encara el conector, eso si, sin forzar, empuja hacia abajo, si no entra es que tu cable no cumple la norma iso o como se diga el estandar Editado 27 de Julio del 2010 por ximo@6 Responder
soyraziel Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Pues te puedo asegurar que he intentado meterlo por ahí y no he sido capaz. No hay espacio alrededor del conector para que quepa el vagcom. Te recuerdo que mi A4 es un B5 restyling. Muchas gracias por tu respuesta. Si me dices que seguro que cabe, lo intentaré de nuevo con paciencia y cuidado. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 intentalo sin miedo, en el mio pasa igual, esta mas duro que la madre que lo pario, tu mira que sea la posicion correcta y pinchale sin miedo... SUERTE...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.