Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros del foro!!

Tengo que pasar la revisión de los 30.000 kilómetros la semana que viene o a la siguiente y ayer estuve a pedir presupuesto al concesionario de Audi en Segovia.

Me dijeron que hay que cambiar el aceite, el filtro del polen, y no recuerdo si el del gasoil también (vaya cabeza :flwrs: ).

Todo ello me dijeron que salia por 250 euros y que tardaban más o menos 1 hora y media.

¿Os parece razonable el precio?

¿Y los cambios, es decir (filtros y demás)?

¿Y por último, el tiempo?

En fin, muchas preguntas, pero es que me gustaría estar informado antes de llevarlo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!

Publicado

a mi la de los 30.000 me costó 280€, el precio más barato que conseguí por la zona de Barcelona. Me hicieron lo mismo que te han dicho a tí, más lo del relleno de líquido del limpia, recorrido de prueba con lavado del coche, y alguna chorrada más.

El precio es razonable para un concesionario oficial, está claro que si te vas a otro lado te saldría por la mitad.

Publicado

Si, el liquido del limpia dije que me lo quitasen porque lo he rellenado yo hace nada, y me dijeron que eran unos 4 euros con algo.

Supongo que más o menos el presupuesto será igual para todos, lo que cambiará es el precio de la mano de obra. Por eso la diferencia en mi presupuesto y en el tuyo.

La verdad que me he pensado llevarlo a otro taller diferente, porque total, me queda un mes de garantía, ya mucho no voy a perder, pero bueno, por lo menos la primera vez... haremos el esfuerzo (aunque sea económico, jeje).

Gracias por contestar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.