Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos, aprovecho la ocasion para suludaros ya q es mi inicio en esta pagina diccionario jejeje.

Bueno mi problema es el siguiente, tengo un 3.0 tdi del 2005 s-line y el navegador ha dejado de leer inminentemente el CD, he acudido a un conce y me dicen q no hay reparacion (cosa q dudo), pues me ofrecen uno de intercambio por 1500 eur :flwrs: .

Si alguien ha conseguido una solucion mas sencilla le agradeceria mucho su alternativa.

SALUDOS PARA TODOS!!

ATT troulas a.4 3.0tdi 273cv (repro)

Publicado
Buenas tardes a todos, aprovecho la ocasion para suludaros ya q es mi inicio en esta pagina diccionario jejeje.

Bueno mi problema es el siguiente, tengo un 3.0 tdi del 2005 s-line y el navegador ha dejado de leer inminentemente el CD, he acudido a un conce y me dicen q no hay reparacion (cosa q dudo), pues me ofrecen uno de intercambio por 1500 eur :ranting2: .

Si alguien ha conseguido una solucion mas sencilla le agradeceria mucho su alternativa.

SALUDOS PARA TODOS!!

Bueno, lo primero de todo darte la bienvenida a este foro. Que sepas que una vez que se entra... Es adictivo!! :laugh:

Bien el problema que tiene tu navegador puede ser de dos cosas:

.- Se puede haber estropeado la lente. (es raro pero puede darse el caso; en este supuesto bastaría con llevar el navegador al servicio Técnico oficial para que te cambiaran la lente)

.- O bien puede ser que la lente esté sucia (es lo más probable) Para solucionar esto lo que puedes hacer es comprar un Cd (limpia opticas) o bien limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol (esta es la mejor solución y la que te recomiendo)

Con respecto a lo que te han dicho en el concesionario.... No me sorprende!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Estos navegadores son muy dados a que se estropee la lente, por desgracia.

Si que existe un kit de reparación, se vende en ebay, y cuesta unos 240 euros, y aparte hay algunos técnicos que se dedican a repararlos también.

El mío está ahi que si muere que sino jejejeje, para conservarlo lo mejor es solo usar el dvd de navegación cuando hace falta y no dejarlo metido siempre, pq cuando vamos escuchando musica sigue funcionando.

Publicado

Hola buenos dias amigos!

Con respecto a Albersline, es verdad,es adictivo.

jajaj

yo me di de alta hoy y no paro.

En cuanto a los navegadores. yo tengo el mismo coche que tu, que porcierto, un cochazo,jajajaj

A mi me paso igual, y el concesionario, lo primero que me dijo fue, que lo tenian que chequear, con la suma de horas y mano de obra q implica, y que luego me dirian. Pero eso si los 250 euros por chequearlo no los quitaba nadie.

Me decidí por un chaval de oviedo que los reparaba, y decicion acertada. 120 euros y ahora va de lujo.

Dicen que ademas de que las lentes son una m****, ayuda a que se jod** el poner CD de MP3 en el lector, y aconsejan tambien retirar el DVD del navegador cd no se use.

Yo lo estoy haciendo y hasta ahora no tengo problema,

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno mi problema es el siguiente, tengo un 3.0 tdi del 2005 s-line y el navegador ha dejado de leer inminentemente el CD, he acudido a un conce y me dicen q no hay reparacion (cosa q dudo), pues me ofrecen uno de intercambio por 1500 eur :cfsd1: .

SALUDOS PARA TODOS!!

Bueno, lo primero de todo darte la bienvenida a este foro. Que sepas que una vez que se entra... Es adictivo!! :laugh:

Bien el problema que tiene tu navegador puede ser de dos cosas:

.- Se puede haber estropeado la lente. (es raro pero puede darse el caso; en este supuesto bastaría con llevar el navegador al servicio Técnico oficial para que te cambiaran la lente)

.- O bien puede ser que la lente esté sucia (es lo más probable) Para solucionar esto lo que puedes hacer es comprar un Cd (limpia opticas) o bien limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol (esta es la mejor solución y la que te recomiendo)

Con respecto a lo que te han dicho en el concesionario.... No me sorprende!!! B) :ranting2: :ranting2:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo lleve a un tecnico y de paso le acabe de instalar el kit telefonico (estoy encantado) y ya q saco el nav me limpio la lente y va como la seda. Todo subio 180EUR.

Un saludo a todos!!

Publicado

pues a mi me pasó lo mismo y me lo cambiaron solo pagando la mano de obra previa llamada a atencion al cliente claro y ya siendo como una reclamacion formal oues se pringan un poco mas pero siempre intentan colartela claro que a mi me dejo de leer el dvd del navegador pero los cds lo leia y estaba en garantia dije cuando le toque la revision lo llevo porque será una tonteria cuando lo llevé ya se habia acabado la garantia y me dijeron lo mismo que al copañero que no tenia reparacion que uno de canje valia 1.200 y que nuevo lo que costó cuando nuevo 2,300 + iva en fin que una llamda a atencion al cliente y solucionado mi pregunta es ¿ no tiene reparación ? y entonces el de canje no se supone que es reparado o que y con el mio que han hecho lo han tirado a la basura ??? selo habran puesto a otro seguro que si a veces son bastante cab***es estos de audi en fin menos mal que me encanta mi coche sino .......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.