Mario S.M Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Hola quiero cambiarle el difusor trasero, y no se cual se pude poner en el paragolpes que tengo he visto el del S4 y el del RS4, como lo veis se podran poner los dos? Y la otra duda que tengo es, si salidas dobles o las ovaladas, me tiro mas por las ovaladas nose... Lo que si quiero hacer,sea la que sea, es forrarla en carbono. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Hola quiero cambiarle el difusor trasero, y no se cual se pude poner en el paragolpes que tengo he visto el del S4 y el del RS4, como lo veis se podran poner los dos?Y la otra duda que tengo es, si salidas dobles o las ovaladas, me tiro mas por las ovaladas nose... Lo que si quiero hacer,sea la que sea, es forrarla en carbono. Saludosss El del S4 se puede poner dle tiron el del RS4 no....bueno si se lo dejas a Guille si, pero tienes que tocar aletas, si lo que quieres es un quita y pon el del S4 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 ok y que tal quedaria el del S4 con las colas del rs4 las ovaladas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Homre para gustos......pero mira los escapes de Elgino que tiene el difusor S4 con escapes ovalados y no quedan nada mal . Si quieres mi opinion le pondria las del S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 esque quizas lo veo demasiado excesivo 4 salidas, ya que el mio es un diesel, si fuese un gasolina.. no se jaja menudo dilema xq me gustan las 2!!!!!!! gracias Orte por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 hola mario yo pondria la S4 pero con 4 salidas o sinó la de la ultima foto con 2 salidas. es lo que dices, que es un diesel y pasarse poniendo colas, por cantidad o tamaño, no sé ... quizá es que yo soy bastante purista ... saludos y con cualquiera seguro que aciertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 El mio es un 2.0 TDi y llevo montadas las 4 salidas S4, que no te heche para atras lo que la gente pueda pensar de si es diesel y patatin patatan, monta lo que realmente te gusta , si no te aseguro que te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Pues jo sin pensarlo difusor rs4 made in guille original i exclusivo que es lo que se merece un cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yukic Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 ufffff valla dilema. para mi gusto las colas dobles me gustan mas,aunque los nuestros sean diesel en estetica me gusta mas. donde tiene guille el taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 En valencia, pero ahora que lo comentais prodria hablar con el a ver si se peude currar unas rs4 que acoplen... jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.