manu_elniño Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 De azul mauricio a blanco ibis,, elaboracion propia precio total (500euracos). :ranting2: Responder
manu_elniño Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 .. Responder
manu_elniño Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 el interior en rojo, equipo radio cd kenwood luz ambiente variable... Responder
audisline Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 A mi personalmente lo que le has hecho en el parachoques de alante no me gusta nada de nada, pero para gusto los colores :ranting2: :ranting2: Que lo disfrutes. S2 Responder
manu_elniño Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 respeto tu critica, queria darle un toque exclusivo pero no tuning y para mi gusto creo que lo conseguido. faltan las llantitas y haber :ranting2: Responder
manu_elniño Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 queria decir que la respeto jejeje Responder
audisline Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 No es una critica, es una opinion personal, pero me alegro de que no te lo tomes a mal. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 lo que le has hecho a las rejillas de los antinieblas a mi no me gusta. Lo de los aros en blanco tampoco, pero la parrilla negra sí. Yo además hubiese pintado de negro la zona central, donde están los 3 agujeros, debajo de la parrilla, imitando un poco al s3. Lo he visto pintado en un coche blanco y queda bien. Responder
davidchdm Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 lo que le has hecho a las rejillas de los antinieblas a mi no me gusta. Lo de los aros en blanco tampoco, pero la parrilla negra sí. Yo además hubiese pintado de negro la zona central, donde están los 3 agujeros, debajo de la parrilla, imitando un poco al s3. Lo he visto pintado en un coche blanco y queda bien. +1 Responder
rafasportback Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 (editado) lo que le has hecho a las rejillas de los antinieblas a mi no me gusta. Lo de los aros en blanco tampoco, pero la parrilla negra sí. Yo además hubiese pintado de negro la zona central, donde están los 3 agujeros, debajo de la parrilla, imitando un poco al s3. Lo he visto pintado en un coche blanco y queda bien. +1 +2, así queda un poco extraño para mi gusto aunque hoy he visto esto otro y me he quedado de piedra. Es el sportback "oso panda" :crying_anim: Pobre coche :cry2: Editado 27 de Julio del 2010 por rafasportback Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 lo que le has hecho a las rejillas de los antinieblas a mi no me gusta. Lo de los aros en blanco tampoco, pero la parrilla negra sí. Yo además hubiese pintado de negro la zona central, donde están los 3 agujeros, debajo de la parrilla, imitando un poco al s3. Lo he visto pintado en un coche blanco y queda bien. +1 +2, así queda un poco extraño para mi gusto aunque hoy he visto esto otro y me he quedado de piedra. Es el sportback "oso panda" :crying_anim: Pobre coche :cry2: ... Responder
rafasportback Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Se ve que al tío le molaban los dos colores y estaba indeciso Responder
KaRTs Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Se ve que al tío le molaban los dos colores y estaba indeciso En ese caso le habría quedado mejor mitad y mitad... menudo destrozo de coche! Responder
rafasportback Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 otra del mismo coche tomada otro día...lo siento pero tenía que subirla Esto SI que es un cambio radical...no? Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 A lo del coche de manu_elniño, no me gusta el haber pintado las rejillas de los antinieblas y los aros en blanco, los faros al estilo bmw tienen un pase aunque yo no los pondria xD. Al otro coche que ha puesto rafa, sin comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.