Jann Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Me uno a los compañeros, los antis en blanco para mi gusto sobran, pero si a ti te gustan no hay mas que decir Un saludo y a disfrutarlo Responder
Xpellliarmus Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 otra del mismo coche tomada otro día...lo siento pero tenía que subirla Esto SI que es un cambio radical...no? Lo de los aritos en la puerta no tiene perdón divino. A la modificación que ha hecho manu_elniño decir que yo no le habría pintado los aritos. El resto es chulo. El blanco es un color que les sienta bien a los A3. Responder
audisline Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 otra del mismo coche tomada otro día...lo siento pero tenía que subirla Esto SI que es un cambio radical...no? La moda ahora es coche blanco - techo negro. Pues este tio va al contrario de todo el mundo, coche negro - techo blanco. Responder
manu_elniño Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 si es que ya vess,, para gustos colores... jaajjaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Menudas truñadas !!!! Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 otra del mismo coche tomada otro día...lo siento pero tenía que subirla Esto SI que es un cambio radical...no? Demigrante Rafa... :ranting2: Al menos podrias haberle quitado la matricula. Es el coche de una persona a la que le gustará, lo verá bonito o lo que sea, a mi personalmente no me gustam pero teneis que respetarla, en el sentido de que ¿ a cuento de que viene poner las fotos de ese coche aqui? Si se pasa el dueño o la dueña por aqui buscate una buena explicación para la mofa... ... Cambiando de tema, los antinieblas pintados de blanco (Los S.line) no te mermina de convencer mucho, En un coche blanco se vé muy uniforme y parece que no forma parte del coche en sus trazas originales... ya si fuera negro... a lo mejor... Un amigo tiene un A3 azul mauricio sin sline, al que le pintó los antinieblas del mismo color y he de decir que si queda bien, al menos a mi gusto... Salu2 :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 otra del mismo coche tomada otro día...lo siento pero tenía que subirla Esto SI que es un cambio radical...no? Demigrante Rafa... :ranting2: Al menos podrias haberle quitado la matricula. Es el coche de una persona a la que le gustará, lo verá bonito o lo que sea, a mi personalmente no me gustam pero teneis que respetarla, en el sentido de que ¿ a cuento de que viene poner las fotos de ese coche aqui? Si se pasa el dueño o la dueña por aqui buscate una buena explicación para la mofa... ... Cambiando de tema, los antinieblas pintados de blanco (Los S.line) no te mermina de convencer mucho, En un coche blanco se vé muy uniforme y parece que no forma parte del coche en sus trazas originales... ya si fuera negro... a lo mejor... Un amigo tiene un A3 azul mauricio sin sline, al que le pintó los antinieblas del mismo color y he de decir que si queda bien, al menos a mi gusto... Salu2 :ranting2: venga, no protestes tanto y contéstame a lo que te pregunté en mi post tio Responder
lobezno Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 otra del mismo coche tomada otro día...lo siento pero tenía que subirla Esto SI que es un cambio radical...no? Demigrante Rafa... :ranting2: Al menos podrias haberle quitado la matricula. Es el coche de una persona a la que le gustará, lo verá bonito o lo que sea, a mi personalmente no me gustam pero teneis que respetarla, en el sentido de que ¿ a cuento de que viene poner las fotos de ese coche aqui? Si se pasa el dueño o la dueña por aqui buscate una buena explicación para la mofa... ... Cambiando de tema, los antinieblas pintados de blanco (Los S.line) no te mermina de convencer mucho, En un coche blanco se vé muy uniforme y parece que no forma parte del coche en sus trazas originales... ya si fuera negro... a lo mejor... Un amigo tiene un A3 azul mauricio sin sline, al que le pintó los antinieblas del mismo color y he de decir que si queda bien, al menos a mi gusto... Salu2 :ranting2: venga, no protestes tanto y contéstame a lo que te pregunté en mi post tio que bonito redirte asin de los demas :ranting2: , aupa atleti!!! Responder
Nitronic Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 No se que me preguntaste, pasame link Responder
galanot Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 otra del mismo coche tomada otro día...lo siento pero tenía que subirla Esto SI que es un cambio radical...no? Aros en las puertas, no me digas más Responder
underboy Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 otra del mismo coche tomada otro día...lo siento pero tenía que subirla Esto SI que es un cambio radical...no? Ese panda, ese panda, un osito que aun no anda. Ese panda, ese panda, que ha nacido en Madrid... jajajajajajaja Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 jajaja Ese Enrique y Ana guarro!!!!!!!!! Responder
supersyan Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Los antinieblas mejor en negro... para que haya contraste... pero bueno si a ti te gusta sobra... jejeje de la otra foto, esta claro que si lo tiene asi es porque le gustara como lo tiene... no entiendo porque tanto odio hacia los aros en las puertas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.