matamecamion Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Bueno, hace un par de semanas os comentaba que el coche perdía potencia y se encendía el check. Lo llevé al mecánico y me cambió el tubo del intercooler. La verdad, es que ahora se nota que tiene más potencia, pero cuando no la pierde.. xD Me explico, mientras no se quede ahogado, se nota que tira mucho más. El caso es que el problema sigue ahi, y sigue perdiendo potencia. Bueno, mi teoría es que es algún fallo del sistema de frenos. Si pisas el pedal de freno a la vez que aceleras, enseguida se corta la aceleración (cosa que es normal) y pega un pequeño traqueteo el motor (casi imperceptible) cuando llega a RPM de ralentí. Bueno, el caso es que si acelero en vacío sin pisar el freno, también hace lo mismo, con el mismo y peculiar traqueteo. Claro, no lo hace siempre, ya que tampoco se queda sin potencia cada vez que acelero. Por otro lado, cuando se enciende el check, en cuanto piso el pedal de freno se apaga. Y por último, recordad que hace poco comenté que tenía bajo el nivel de líquido de frenos. Demasiada coincidencia ya... A ver si puedo llevarlo esta semana al mecánico y comentárselo a ver que me dice. Acepto sugerencias :cry2: :crying_anim: Gracias y un saludo! :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 La verdad es que no le veo relacion entre el freno y la perdida de potencia del coche, como tienes el caudalimetro??, cuenta algo mas sobre esa perdida de potencia. Que lucecita es a la que te refieres?? Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 puede ser que tengas una toma de aire en tuberias que van para servofreno, y el ruido traqueteo tambien. De ahi el mal funcionamiento y el ruido. Responder
Kikinet Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) Con el liquido de frenos no tendras problemas de inyeccion nunca. Si que te puede dar fallos por el sensor del pedal de freno que le llegan las dos señales a la centralita, una de conectado si no pisas y otra que conecta al pisar (la que enciende las luces). Que te revisen ese interruptor. Por cierto tu meca tiene acceso a los fallos del motor?? Editado 28 de Julio del 2010 por Kikinet Responder
jordituner Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Me acaba de surgir el mismo problema al acelerar en bajas revoluciones el coche se viene abajo como si se ahogase pero al pasar de 1.600rpm el coche va bien, mientras vas en ciudad no se enciende la luz de check pero cuando vas en autovía o lo tienes un rato arrancado si que se enciende y al pisar el freno (solo para que se encienda la luz de freno no hace falta frenar) se apaga la luz de fallo de motor, ayer un amigo conecto el vag y salió fallo en el sensor de freno, lo encargado aver si se soluciona el problema. Si se soluciona lo pondré por si a alguien le ocurre. Responder
jordituner Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Problema resuelto, en el pedal del freno hay dos sensores uno blanco y otro negro, el que hace que se encienda la luz de check y se ahogue el coche es el sensor negro. Responder
ramar_2 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) Problema resuelto, en el pedal del freno hay dos sensores uno blanco y otro negro, el que hace que se encienda la luz de check y se ahogue el coche es el sensor negro. Muchas gracias por la informacion. Yo pensaba que era por la valvula del servo freno, que podia estar cortada. Me alegro. Saludos Editado 6 de Septiembre del 2015 por ramar_2 Responder
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