a3 revenge Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 hola de nuevo chicos, pues que esta tarde me e puesto ha hacer lo que me dijisteis de lo que podia ser, e cogido lo primero y e comprobado los fusibles de encima de la bateria, los que van tapados,y aparentemente estaban bien, pero e cogido y los e sacado uno a uno y los e soplado un poco. y me a dado por probarlo y ahora funciona otra vez bien. agradeceros a todos la colaboracion y la rapidez al contestar, sin vosotros esto seria una ruina jeje. un saludo y mil gracias. Responder
JSDenelparo Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 En este caso tu aporte ayudara a mas de uno!! Responder
a3 revenge Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 En este caso tu aporte ayudara a mas de uno!! me alegro de poder ayudar en algo, porque este foro me a ayudado mucho a mi , u me ha aclarado un monton de dudas referente al este gran coche. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.