Ragtop Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Copio algunas capturas... Responder
Ragtop Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 En banco supera, de largo, la potencia declarada...aunque siempre nos quedará la duda de si las unidades que las marcas ceden a la prensa llevan algún tipo de "repro", es sorprendente que casi siempre den más potencia de la declarada... Responder
edumen Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Buen trabajo Ragtop, en mi opinión es este modelo el que se va a vender como churros. En cuanto a si le han hecho repro o no.....buff vete a saber. Responder
ikerkue Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Buen trabajo Ragtop, en mi opinión es este modelo el que se va a vender como churros. En cuanto a si le han hecho repro o no.....buff vete a saber. no creo q le hayan hecho la repro. Si te fijas en las prestaciones del seat León 105 cv en la web oficial de seat, son muy similares a las de este A1. Por cierto hoy he pillado la revista "automóvil" y "marca motor". En ambas se incluyen test del a1, y lo ponen muy, muy bien Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 normalmente las marcas ceden tanto a la prensa como a los concesionarios coches para que el cliente los pruebe,estos coches se denominan "coches demo" y efectivamente están sobrepotenciados para que el cliente se sorprenda gratamente y lo compre Si alguien habeis comprado después uno de estos coches cuando los ponen a la venta os habeis llevado uno más potente que otro equivalente Responder
Necc Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 normalmente las marcas ceden tanto a la prensa como a los concesionarios coches para que el cliente los pruebe,estos coches se denominan "coches demo" y efectivamente están sobrepotenciados para que el cliente se sorprenda gratamente y lo compre Si alguien habeis comprado después uno de estos coches cuando los ponen a la venta os habeis llevado uno más potente que otro equivalente :crying_anim: Cuánta razón llevas amigo, yo probé un A4 TDI 143cv y me sorprendió que "andaba" bastante más que el de un familiar, tenía mucha más mala leche y corría más. De hecho miré los papeles a ver si era el 170cv porque eso no era normal tanta diferencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.