Sanjuan Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Muy buenas a todos! Al mes que viene me voy de viaje con la family....y como vamos con un nano de 19 meses y el viaje va a ser largo Alicante-Santander, nos gustaria entretener al nano con sus dibujos en la pantalla, sabeís si Audi tiene en los accesorios originales pantallas para el reposacabezas? Un saludo! Responder
Ritxibandit Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hombre cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero el sablazo puede ser fino si es que la hay para el A3. Si no lo vas a utilizar mucho, yo por ejemplo lo uso 2 ó 3 veces al año, comprate un DVD portatil con fijacion al asiento y a correr, te va a hacer la misma función. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hombre cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero el sablazo puede ser fino si es que la hay para el A3. Si no lo vas a utilizar mucho, yo por ejemplo lo uso 2 ó 3 veces al año, comprate un DVD portatil con fijacion al asiento y a correr, te va a hacer la misma función. Totalmente de acuerdo. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hombre cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero el sablazo puede ser fino si es que la hay para el A3. Si no lo vas a utilizar mucho, yo por ejemplo lo uso 2 ó 3 veces al año, comprate un DVD portatil con fijacion al asiento y a correr, te va a hacer la misma función. 2500 euros se ha dejado un colega en navegador pioner+2 pantallas en reposacabezas traseros montados en un s1 116 i cabrio coupé Responder
lupogt Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hombre cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero el sablazo puede ser fino si es que la hay para el A3. Si no lo vas a utilizar mucho, yo por ejemplo lo uso 2 ó 3 veces al año, comprate un DVD portatil con fijacion al asiento y a correr, te va a hacer la misma función. +1 y con lo que se ahorra te pagas las vacaciones. Responder
underboy Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 tambien tienes esta opcion: http://www.maxihobby.com/pantalla-dvdtvfm-...ble-p-4445.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.