him_marius Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 El interior en ese color luce aún más deportivo, creo que insuperable a día de hoy. El volante S-Line también me gusta mucho, el paragolpes delantero es estilo A1 S-Line (mejora mucho el frontal), las taloneras son discretas pero bonitas, y el difusor trasero es un poco pobre, no sé si es la foto o que, pero se lo podían haber currado un poco más. Las llantas 19", en fotos, no me terminan de convencer, y las New RS6 en 20" siempre lucen bien. Responder
Ragtop Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 El interior en ese color luce aún más deportivo, creo que insuperable a día de hoy. El volante S-Line también me gusta mucho, el paragolpes delantero es estilo A1 S-Line (mejora mucho el frontal), las taloneras son discretas pero bonitas, y el difusor trasero es un poco pobre, no sé si es la foto o que, pero se lo podían haber currado un poco más. Las llantas 19", en fotos, no me terminan de convencer, y las New RS6 en 20" siempre lucen bien. Nos hemos "cruzado" a la hora de postear, gracias. Responder
gallu81 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Muy bonito con el Sline, me gusta mucho. Responder
him_marius Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Nuevas fotos del paquete Sline exterior: Responder
Nes37 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Como sucede también en el A4 y A5 el paquete S-line exterior le da un toque un pelín más deportivo, sin perder elegancia (lo veo incluso más discreto en el A7 que en los dos modelos anteriores). Y este paquete también creo que luce más en colores claros, además de que se realzan más las propias nervaduras de la carrocería. Y sobre lo que he podido ver del interior me gusta. Y todo un detalle que hayan ocultado los agujetos portavasos de la consola central, que a mi personalmente es, con diferencia, lo que menos me gusta del A4 y A5. Saludos Responder
Arrows Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Como sucede también en el A4 y A5 el paquete S-line exterior le da un toque un pelín más deportivo, sin perder elegancia (lo veo incluso más discreto en el A7 que en los dos modelos anteriores).Y este paquete también creo que luce más en colores claros, además de que se realzan más las propias nervaduras de la carrocería. Y sobre lo que he podido ver del interior me gusta. Y todo un detalle que hayan ocultado los agujetos portavasos de la consola central, que a mi personalmente es, con diferencia, lo que menos me gusta del A4 y A5. Saludos Si, lo han resuelto al mas puro estilo A6...donde va a parar la diferencia con los maravillosos agujeros del los A4/5 Responder
Nes37 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Como sucede también en el A4 y A5 el paquete S-line exterior le da un toque un pelín más deportivo, sin perder elegancia (lo veo incluso más discreto en el A7 que en los dos modelos anteriores).Y este paquete también creo que luce más en colores claros, además de que se realzan más las propias nervaduras de la carrocería. Y sobre lo que he podido ver del interior me gusta. Y todo un detalle que hayan ocultado los agujetos portavasos de la consola central, que a mi personalmente es, con diferencia, lo que menos me gusta del A4 y A5. Saludos :clap1: Si, lo han resuelto al mas puro estilo A6...donde va a parar la diferencia con los maravillosos agujeros del los A4/5 Pues fíjate que cuando escribía inmediatamente pensé en tí, y sabía que no ibas a tardar mucho en aparecer y hacer el mismo comentarioa . Como otras muchas cosas será cuestión de gustos, pero no me digas que no podían haber hecho algo similar en el A4-A5 y no dejarnos esos agujeros así con tan poco estilo :clap1: Saludos compi Responder
Arrows Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Como sucede también en el A4 y A5 el paquete S-line exterior le da un toque un pelín más deportivo, sin perder elegancia (lo veo incluso más discreto en el A7 que en los dos modelos anteriores).Y este paquete también creo que luce más en colores claros, además de que se realzan más las propias nervaduras de la carrocería. Y sobre lo que he podido ver del interior me gusta. Y todo un detalle que hayan ocultado los agujetos portavasos de la consola central, que a mi personalmente es, con diferencia, lo que menos me gusta del A4 y A5. Saludos :drool: Si, lo han resuelto al mas puro estilo A6...donde va a parar la diferencia con los maravillosos agujeros del los A4/5 Pues fíjate que cuando escribía inmediatamente pensé en tí, y sabía que no ibas a tardar mucho en aparecer y hacer el mismo comentarioa . Como otras muchas cosas será cuestión de gustos, pero no me digas que no podían haber hecho algo similar en el A4-A5 y no dejarnos esos agujeros así con tan poco estilo Saludos compi ...Es que cuando se escribe algo sobre los "agujeros" me pitan los oidos.... Saludos para ti tambien Responder
Twist Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión. Responder
marathoner Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión. ¿A cual de los dos te refieres? Responder
Twist Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión. ¿A cual de los dos te refieres? Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.