AAPOUSADA Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión. ¿A cual de los dos te refieres? Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. Hola amigo yo no comparto tu opinion, lo he configurado y me parece realmente bonito. Combina a deportividad del A5, el confort del A6 y la versatilidad de un Avant. La unica pega es que me salian 79000 eurazos !!!!!!! Un saludo Responder
marathoner Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión. ¿A cual de los dos te refieres? Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. Totalmente de acuerdo. Por tamaño y diseño del coche, no lo veo adecuado. Quizás, aceptaría el S-line interior, aunque habría que verlo en vivo. Tengo el proyecto de cambiar mi A5 por el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV. Responder
Twist Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión. ¿A cual de los dos te refieres? Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. Totalmente de acuerdo. Por tamaño y diseño del coche, no lo veo adecuado. Quizás, aceptaría el S-line interior, aunque habría que verlo en vivo. Tengo el proyecto de cambiar mi A5 por el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV. Sí, tal vez el interior quede bonito pero soy de los que piensa que lo deportivo en coches deportivos como A5, TT... que se ven más aptos para esa deportividad. Pero en un coche de 5 metros de largo... tengo que pensarmelo. Sólo hace falta ver el Maserati Quattroporte, una maravilla de coche que guarda una línea muy formal. Siempre los comparo con él. Pues un señor coche el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV aunque si yo estuviera en tu lugar y las condiciones no son un inconveniente, probaría el 3.0TFSI. Claro que viniendo de un defensor de los gasolina, no puedo decir otra cosa, jeje. Será muy buena compra en cualquier caso. Será el primer asturiano que vea por aquí con un A7. Responder
him_marius Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Para mi gusto el S-Line exterior le da ese plus de deportividad para aquellos propietarios que lo deseen. Todo va en gustos, a mí personalmente me parece un acierto, acentúa el carácter deportivo del concepto de una berlina-coupé, pero el que no lo quiera, no lo pone y listo (para eso es opcional). Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 La unica pega es que me salian 79000 eurazos !!!!!!! Un saludo la simulación que me he hecho....no me baja de los 100.000 ni despues de hacerme un buuuuuen descuento :ranting2: aunque bien es cierto que se pueden prescindir de opcionales "pijoteros", que bajan la factura como un cohete....pero mientras no haya que sacar la billetera....soñar es gratis :thumbsup: Responder
marathoner Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ya está disponible el paquete S-Line para el A7 en el configurador español. No acaba de gustarme mucho. Me parece más bonito sin él, en mi opinión. ¿A cual de los dos te refieres? Al paquete exterior S-Line. No me gusta demasiado con él. Me recuerda al S8 y la verdad es que nunca me gustó. Me refiero a que en un coche tan grande, ese aspecto deportivo personalmente no me gusta nada. Es mi opinión. Totalmente de acuerdo. Por tamaño y diseño del coche, no lo veo adecuado. Quizás, aceptaría el S-line interior, aunque habría que verlo en vivo. Tengo el proyecto de cambiar mi A5 por el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV. Sí, tal vez el interior quede bonito pero soy de los que piensa que lo deportivo en coches deportivos como A5, TT... que se ven más aptos para esa deportividad. Pero en un coche de 5 metros de largo... tengo que pensarmelo. Sólo hace falta ver el Maserati Quattroporte, una maravilla de coche que guarda una línea muy formal. Siempre los comparo con él. Pues un señor coche el 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV aunque si yo estuviera en tu lugar y las condiciones no son un inconveniente, probaría el 3.0TFSI. Claro que viniendo de un defensor de los gasolina, no puedo decir otra cosa, jeje. Será muy buena compra en cualquier caso. Será el primer asturiano que vea por aquí con un A7. A estas alturas de la vida, le doy más importancia al par motor que aporta el 3.0 TDI; quizás con 10 años menos, seguramente, hubiera optado por el 3.0TFSI, éste es, aproximadamente, unos 3.000€ más caro. Como dije con anterioridad, estoy en fase de proyecto. El coche me gusta un montón, pero........(siempre surge alguno), el importe que me ofrecieron por la tasación de mi A5, hizo que me enfriase un poco, asi que ya veremos. Responder
marathoner Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 La unica pega es que me salian 79000 eurazos !!!!!!! Un saludo la simulación que me he hecho....no me baja de los 100.000 ni despues de hacerme un buuuuuen descuento aunque bien es cierto que se pueden prescindir de opcionales "pijoteros", que bajan la factura como un cohete....pero mientras no haya que sacar la billetera....soñar es gratis :flwrs: No se como habrás echado las cuentas, porque con 19.000€ de extras, que ya va "cargadito", no pasas de los 83.000€, sin descuento. Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Con el S-line exterior cambia mucho, pero no me termina de convencer el A7 (esa trasera..... Un saludo Responder
Twist Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Con el S-line exterior cambia mucho, pero no me termina de convencer el A7 (esa trasera..... Un saludo Lo que me gusta de esa trasera es que me recuerda al Aston Martin Vanquish. Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Nuevas fotos del paquete Sline exterior: Igual es la foto, pero la trasera me parece desproporcionada, nose tiene algo que no me termina de convencer. Espero que al verlo en vivo cambie de opinion. Lo que me tiene loco es ese interior S-line, y esas llantas ..... Un saludo Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 La unica pega es que me salian 79000 eurazos !!!!!!! Un saludo la simulación que me he hecho....no me baja de los 100.000 ni despues de hacerme un buuuuuen descuento aunque bien es cierto que se pueden prescindir de opcionales "pijoteros", que bajan la factura como un cohete....pero mientras no haya que sacar la billetera....soñar es gratis No se como habrás echado las cuentas, porque con 19.000€ de extras, que ya va "cargadito", no pasas de los 83.000€, sin descuento. ahora si lo he hecho como si fuese a comprarlo... solo cambiando un par de cosillas pasas de los 100.000 sin problemas p.ejem. el bosé por el B&O y añadiendo alguna ayuda a la conducción..te tienen que hacer un buen descuento para no pagar esas 6 cifras S2 a7_3.0_tfsi.pdf Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hombre en blanco y con el Sline ya dice otra cosa Eso si, menudo precio Responder
him_marius Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Vídeo Responder
marathoner Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El viernes de la semana pasada tuve la oportunidad de ver en el concesionario, un A7 3.0 TDI Quattro (245 cv), gris Dakota ( a primera vista, parecia marrón). Tenía pocos extras, entre los que destaco: Navegador plus (una pasada), asientos de serie tapizados en cuero y cuatro "chorraditas" más que no recuerdo, total unos 74.000€. Me gustó mucho el interior, elegante, cómodo, robusto y con amplitud suficiente para las cuatro plazas. La posición al volante, para mi gusto, excelente, tienes todos los mandos a mano, incluidos los de la imponente consola central. Visto de frente y con los 18 leds de cada faro luciendo, impresiona. En visión posterior, las luces, tanto de posición como las de freno, son realmente espectaculares. Un pero, la parte trasera, la esperaba más elegante, con otra definición, se me hace un poco rara. Quizás haya primado la aerodinámica sobre el diseño....¿...?. A ver si tengo suerte y me dejan probar en carretera uno, antes de que finalice este mes. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.