Angel Publicado 4 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2003 Visto en el stand Michelin de Montmeló; promete una mejora en los tiempos por vuelta en relación al antiguo espectaculares ( para los amantes de las tandas ); y bueno, para todos los interesados en cambiar neumáticos cuando toca, que somos todos... Perdonad la foto tan grande, es para que podais leer el cartel de las especificaciones :o Responder
goodson Publicado 4 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2003 Una vuelta de 1.900 m. en 100 segundos dice el cartel. Son 68 Km/h de velocidad media ! No es un neumático de deporte, es un neumático de paseo ! :o Responder
DavidBcn Publicado 4 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2003 Serán mis próximos neumáticos ya que soy fiel a Michelín y la gama Pilot Sport la vengo usando desde hace unos años y la duración es más que aceptable bajo un tipo de conducción normal. Goodson supongo que ese circuito de 1.900 metros tendrá muy pocas rectas . Responder
Climber Publicado 4 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2003 Un 4% mejor que el anterior?? no está mal aunque... no soy muy amante de los Michelin... Responder
javier Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 yo son ,las que le voy a poner, ya tengo precio. s2 Responder
jesmo Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Me gustan esos dibujos del neumatico,no como aquellos que tienen los surcos en plan tractor!!! Responder
S0S4 Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 yo ya los llevo y estoy supercontento, he notado un cambio importantisimo respecto a los antiguos, supongo que tambien tiene que ver que los antiguos estaban bastante gastados , pero me da la sensacion de que el neumatico se deforma menos y apoya mas plano. Pero esteticamente parecen mas sencillos y no acaban de dar la sensacion de rodillos que tenian los antiguos. Responder
AGC Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 ¿Sabéis que en el diseño de los neumáticos además del departamento técnico, participa muy activamente y le da los últimos toques un departamento "marketiniano"? Me explico. El neumático lo diseñan desde luego unos técnicos, a nivel de compuestos, disposición de surcos y algunos parámetros más, y luego vienen los de marketing y dicen como deben ser las formitas que deben tener los surcos (el dibujo) según el tipo de público al que va dirigido para que tenga aceptación y la marca se mantenga siempre "de moda". Como en todo hoy en día, no sólo tiene que ser un buen producto sino que además hay que saber metértelo por los ojos. Y que nadie lo niegue, cuando va cambiar gomas eliges una con un dibujo que te guste o que te inspire algo, velocidad, agarre, evacuación de agua, durabilidad, agresividad, etc. A mi desde luego, me pasa. y adicionalmente, claro, buscas una marca que te inspire confianza. Bueno, yo soy micheliniano, o como se diga. ¿Sabéis cuanto cuestan estas gomas nuevas en 235/45/17? Es para ir ahorrando. Saludos Responder
Athelas Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Bueno, serán muy buenas, pero yo no soy "Michleiano", soy " BRidgestonariaano" Responder
javier Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 tu eres de W así que a callar!!!jeje s2 Responder
lugaut Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 HOLA A TODOS, ALGUNO DE VOSOTROS HA PROBADO NEUMATICOS YOKOHAMA? EN MI OPINION SUPERAN CON MUCHO A LOS MICHELIN, YO PIENSO QUE MICHELIN TIENE MAS FAMA QUE CALIDAD,Y CLARO ALGUIEN TIENE QUE PAGAR TODA ESA PUBLICIDAD , PERO NO VOY A SER YO . HAY NEUMATICOS QUE NO SON TAN CONOCIDOS Y QUE VAN GENIAL, DE LAS MUCHAS QUE HE PROBADO PARA MI LAS MEJORES SON: YOKOHAMA,FALKEN Y TOYO, Y SINCERAMENTE MUCHISIMO MEJOR QUE CUALQUIER MICHELIN. Responder
S0S4 Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 pues mira yo estoy engañado pero contento . Hola AGC a mi me costaron 186 € cada uno, pero llevo los de 225 ¿es un buen precio?. Responder
javier Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 has probado las michelin para hacer esa "comparación"? S2 Responder
PepeA3 Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 yo son las que llevo las pilot sport (pero no esas) Responder
javier Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 llevarás las 1 no PepeA3??? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.