jamogui1973 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Yo estube apunto de comprar unas de segundamano, al final no las compre porque eran ET29 si no recuerdo mal, pero quedan guapas!!!!!!!! si lo bajas se vera muy gordo creo yo jejejeje Tines Razon el desplazamiento es ET29, pero la verdad que por el precio que las consegui merecia la pena probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamogui1973 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 pues le quedan bien, son en 16 no? bueno chollo pillaste. La medida es 225/45/17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamogui1973 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Le quedan de lujo, pero le hace falta que lo esparruches un poco, veras que wapo se tiene que quedar. Un Saludo! Lo he pensado pero no se como quedaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlateroTT Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Le quedan de lujo, pero le hace falta que lo esparruches un poco, veras que wapo se tiene que quedar. Un Saludo! Lo he pensado pero no se como quedaria. Desde mi humilde punto de vista, cualquier coche con unas llantas bonitas y bajado de suspension es bonito, o por lo menos no tan feo, pero vamos seguro q si lo bajas se queda de lujo, porque las llantas esas se le quedan del 10. Yo tengo un GolfIV lo baje y parece otro coche, y tampoco me gaste muchas pelas.(Selex azules y muelles Selex rojos 3cm vamos ni 300euros todo nuevo) Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamogui1973 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Q guapas!! ami me gusta, si señor. ponnos mas fotos cuando puedas un abrazo Aqui tienes otras mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamogui1973 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Q guapas!! ami me gusta, si señor. ponnos mas fotos cuando puedas un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamogui1973 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 estan chula pero se merecen unas fotos mas dignas :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamogui1973 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Q guapas!! ami me gusta, si señor. ponnos mas fotos cuando puedas un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.