turbonium Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Despues de algún tiempo esperando y algo de tiempo estreno pantalla nueva! Responder
turbonium Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Foto Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo no veo las fotos.... qué soldador has usado? Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 que bieen, cuelga alguna fotoo :drool: PD:. Que envidaaa me daiis tos loq ue teneis pantallitaaa xDDD, yo me tengo que apañar con lucecitas solo xDD jooo Responder
turbonium Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 una fotillo,a ver si se ve! Responder
turbonium Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 a ver... Responder
klctin Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 que bieen, cuelga alguna fotoo PD:. Que envidaaa me daiis tos loq ue teneis pantallitaaa xDDD, yo me tengo que apañar con lucecitas solo xDD jooo por que no le montas tu un cuadro con fis? Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 que bieen, cuelga alguna fotoo PD:. Que envidaaa me daiis tos loq ue teneis pantallitaaa xDDD, yo me tengo que apañar con lucecitas solo xDD jooo por que no le montas tu un cuadro con fis? Pero si lo que ha reparado es el fis del cuadro con fis................ turbo esa foto parece cogida de google una mas amplia Responder
turbonium Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 pues con un soldador con central de temperatura,en el que eliges tu los grados. Responder
Rauldiazz Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 que bieen, cuelga alguna fotoo PD:. Que envidaaa me daiis tos loq ue teneis pantallitaaa xDDD, yo me tengo que apañar con lucecitas solo xDD jooo por que no le montas tu un cuadro con fis? Pueees me gustaria pero no se muy bieen,,pk supongo que no es quitar y poner,,,y no tengo ni idea de cablear csas para uqe me diga consusmos y tal,, pero vamos que por ganas no es xD, es que me da miedo gastarme dinero y no saber ponerlo Responder
turbonium Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 no me seais desconfiados ahi va una reparandolo aun sin poner el nuevo,por cierto no se pueden subir fotos de mas de 150 k?Por eso las recorté Responder
turbonium Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 tengo que pasarlas del movil al correo,jeje ayayayayay Responder
turbonium Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 tengo que pasarlas del movil al correo,jeje ayayayayay como puedo poner una foto de 850 kb,se puede directamente? Responder
SergiuORO Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) tengo que pasarlas del movil al correo,jeje ayayayayay como puedo poner una foto de 850 kb,se puede directamente? Primero la subes en internet con http://www.imageshack.us y luego cuando escribas algo, arriba tienes unos botones (hay uno que es "insertar Imagen") EDITO: Cuando ya tengas la foto subida tienes que coger el codigo de FORO (ej: [ url="http:// img384.imageshack.us/i/cenicero4.jpg/" ] [ img]http://img3584.imageshack.us/img384/913/cenicero4.jpg[ / img ][/ url ]) Un saludo Editado 1 de Agosto del 2010 por SergiuORO Responder
turbonium Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 a ver si sube esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.