sline21 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Joer sline con lo guapo que estaba tu avant ,tus razones tendrás para haberlo vendido animo,Salu2! Razon ninguna....lo vio un tio y se encapricho de el... y en esta vida todo tiene un precio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 podriamos haber hecho negocio con los faros traseros antes de venderlo! espero k lo hayas meditado.... saludos Ojala se los hubiera quitado....para revenderlos!! Je!Je! Pero el que me lo ha comprado se enamoro de esas cosilla...pilotos traseros leds, faros delanteros leds..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Pues animo y con otro caprichito se te quitan las penas , tienes pensando en otro coche¿? Editado 29 de Julio del 2010 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Pues animo y con otro caprichito se te quitan las penas , tienes pensando en otro coche¿? Me gustaria seguir con Audi......pero me tira mucho un Serie 5 Touring con Paquete M!!! Ya veremos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Pues animo y con otro caprichito se te quitan las penas , tienes pensando en otro coche¿? Me gustaria seguir con Audi......pero me tira mucho un Serie 5 Touring con Paquete M!!! Ya veremos..... Compañero.....eso le tira al menos pintado :innocent: y si es en blanco ya ni te digo, suerte en la busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.