Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer sline con lo guapo que estaba tu avant :thumbsup: ,tus razones tendrás para haberlo vendido

animo,Salu2! :laugh:

Razon ninguna....lo vio un tio y se encapricho de el... :D

y en esta vida todo tiene un precio!!!

Publicado
podriamos haber hecho negocio con los faros traseros antes de venderlo! :thumbsup:

espero k lo hayas meditado....

saludos

Ojala se los hubiera quitado....para revenderlos!! Je!Je!

Pero el que me lo ha comprado se enamoro de esas cosilla...pilotos traseros leds, faros delanteros leds.....

Publicado
Pues animo y con otro caprichito se te quitan las penas :innocent: , tienes pensando en otro coche¿?

Me gustaria seguir con Audi......pero me tira mucho un Serie 5 Touring con Paquete M!!! :)

Ya veremos.....

Publicado
Pues animo y con otro caprichito se te quitan las penas :thumbsup: , tienes pensando en otro coche¿?

Me gustaria seguir con Audi......pero me tira mucho un Serie 5 Touring con Paquete M!!! :)

Ya veremos.....

Compañero.....eso le tira al menos pintado :innocent: :innocent: y si es en blanco ya ni te digo, suerte en la busqueda :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.