Av@nt Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hola a tod@s! Quiero desmontar el parachoques delantero del Allroad, pero lleva mas tornillos q la *******. A ver si alguien que tenga el montaje-desmontaje, lo pone por aqui o me manda un privi y le doy mi mail. Muchas gracias. Responder
Av@nt Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Joe..tantas respuestas no por favor, jejeje. No tiene nadie el programa de Audi que te dice como desmontarlo?.... Gracias de antemano. Responder
baioneta Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Joe..tantas respuestas no por favor, jejeje. No tiene nadie el programa de Audi que te dice como desmontarlo?....Gracias de antemano. Mira los bricos ehaz um search Responder
Av@nt Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Joe..tantas respuestas no por favor, jejeje. No tiene nadie el programa de Audi que te dice como desmontarlo?....Gracias de antemano. Mira los bricos ehaz um search Gracias Baioneta, pero no te entiendo muy bien...que busque los bricos del compañero ehaz? Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 AJAJAJAJAJAJAAJAJajajajajajaja,,,horacio que bueno joeeee Mira los bricos ehaz um search traduciendo esa frase el comprañero quiere decir : MIRA LOS BRICOS,HECHA UN SEARCH (BUSCAR en ingles) yo te lo diria pero tengo el etka desistalado y ni idea de instalarlos Responder
Av@nt Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 jod**,pues ya buscarepero me parece q de allroad... Responder
wizard1000 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 jod**,pues ya buscarepero me parece q de allroad... bueno sacas las rejillas de los antinieblas y miras hacia arriba e veras un tornillo a cada lado, los kitas luego onde la cave de rueda fijate k habra un par de tornillos mas, kitalos tb, y luego abres un poco por las caves de ruedas pa k desencaje y listo lo tiras hacia alante montage al reves jjejejejje saludos Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 QUE LLEVA 4 TORNILLOS POR LADO....8 EN TOTAL Responder
wizard1000 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 QUE LLEVA 4 TORNILLOS POR LADO....8 EN TOTAL essso es Responder
Av@nt Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Koño..pues yo veo alguno más...otra cosa..los faros, ¿hay que quitarlos?...Pero bueno he haba¡lado con un tipo que me suele hacer "chapus" en el coche que el me lo hace...ya veremos. Gracias de nuevo Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 los faros son super faciles de quitar horacio,,lleva dos tornillos a la vista,los quitas y ya desencaja el faro,tiras y lo medio sacas,,,despues desenchufas el cable y listo Responder
Av@nt Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 los faros son super faciles de quitar horacio,,lleva dos tornillos a la vista,los quitas y ya desencaja el faro,tiras y lo medio sacas,,,despues desenchufas el cable y listo Bueno, la chapu está casi terminada...al final no ha hecho falta sacar el paragolpes, lo faros si. Todo el parktronic instalado, pero hay un problema...cuando engrano la marcha atrás suena, peeeero cuando la quito sigue pitando el muy condenadoooooo y me parece que eso no es normal...El VAg-Com no me da errores...Quizás sea alguna opción en Adaption para que deje de pitar ...No se después de estar meses para terminarlo..está pitando por todos los meses que no ha funcionado, jajajajaja Gracias Responder
wizard1000 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 los faros son super faciles de quitar horacio,,lleva dos tornillos a la vista,los quitas y ya desencaja el faro,tiras y lo medio sacas,,,despues desenchufas el cable y listo Bueno, la chapu está casi terminada...al final no ha hecho falta sacar el paragolpes, lo faros si. Todo el parktronic instalado, pero hay un problema...cuando engrano la marcha atrás suena, peeeero cuando la quito sigue pitando el muy condenadoooooo y me parece que eso no es normal...El VAg-Com no me da errores...Quizás sea alguna opción en Adaption para que deje de pitar ...No se después de estar meses para terminarlo..está pitando por todos los meses que no ha funcionado, jajajajaja Gracias si es normal ya k kuando kitas la marcha atras se conectan los sensores de delanteros hasta los 30 km h Responder
Av@nt Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) si es normal ya k kuando kitas la marcha atras se conectan los sensores de delanteros hasta los 30 km h Gracias David....pero el que pita es el zumbador trasero no el delantero y entonces debería de pitar el delantero, no? Ah! Otra cosa, el conmutador todavía no lo tengo, quizás sea por eso..sirve para desactivar el delantero, no? Editado 29 de Julio del 2010 por Av@nt Responder
Av@nt Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Bueno..pues ya me funciona correctamente el parktronic....Gracias David pq era lo que decías. Otra pregunta...pensaba que cuando se conectaba el parktronic se bajaba el volumen de la radio automaticamente..pero no...Quizás en este caso si que haya que codifcar algo Ciao Responder
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